La "trampa" de Iván González y Oriana Marzoli para colarse en la final de 'La casa fuerte'
  1. Televisión
  2. Programas TV
INDIGNADOS EN TWITTER

La "trampa" de Iván González y Oriana Marzoli para colarse en la final de 'La casa fuerte'

El finalista del 'reality show' de bajo coste de Telecinco ha despertado las críticas de los telespectadores por lo que hizo durante el juego en la piscina

Foto: Oriana Marzoli e Iván González, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Oriana Marzoli e Iván González, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Iván González y Oriana Marzoli han saboreado el premio de 'La casa fuerte' quedando en segunda posición en la gran final que han ganado Yola Berrocal y Leticia Sabater. Sin embargo, antes de celebrarse el duelo final, la audiencia ha criticado una presunta estrategia del concursante para favorecer a su pareja durante una asfixiante prueba de clasificación.

Las tres parejas de finalistas han tenido que medirse en un engorroso juego bajo el agua. Cada dúo de participantes tenía que bucear hasta el fondo de la piscina, destapar su caja de seguridad e ir sacando piedra a piedra hasta alcanzar un pesadísimo lingote de oro que elevaría la caja hasta la superficie. Quienes lo hicieran en el menor tiempo posible se colaban directamente en el duelo final para que la audiencia decida.

Ha sido durante el turno de Oriana e Iván cuando los telespectadores que han seguido la gran final del concurso de Telecinco han subrayado una supuesta trampa del andaluz durante la ejecución del juego. Al parecer, según critican a través de las redes sociales, el joven empujaba la caja hacia el lado de Oriana con el fin de que ella bucease menos metros, y por ende, gastase menos energía, algo de lo que él parecía ir sobrado.

Foto: Leticia Sabater y Yola Berrocal, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

"La caja está a un metro de Oriana y a cinco de Iván", tecleaba un seguidor del programa en Twitter, en referencia a la acusada maniobra de Iván para colarse en la final y ganar los 21.000 euros que guardaba su caja fuerte. "Ha empujado en cada viaje la caja para que esté cerca de Oriana", resaltaba otro seguidor.

Oriana Marzoli La casa fuerte Programas TV Telecinco
El redactor recomienda