Susto en plena final de 'La casa fuerte': el médico tiene que socorrer a Ferre
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¡NO PUEDO!"

Susto en plena final de 'La casa fuerte': el médico tiene que socorrer a Ferre

Una durísima prueba durante la gran final del programa de Telecinco ha reventado a uno de sus finalistas

Foto: Ferre, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Ferre, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Ferre y Cristina han sido, junto a Yola, Leticia, Iván y Oriana finalistas en la gran final de 'La casa fuerte'. La pareja ha tenido que enfrentarse a sus rivales en un complejo juego en la piscina que no han podido terminar debido a un mareo de Ferre durante la prueba.

Conseguir el botín de la caja fuerte que han ido llenando durante este largo mes de concurso les va a costar literalmente la vida. Las tres parejas de concursantes han tenido que medirse en un engorroso juego bajo el agua. Cada dúo de participantes ha tenido que bucear hasta el fondo de la piscina, destapar su caja de seguridad e ir sacando piedra a piedra hasta alcanzar un pesadísimo lingote de oro que elevaría la caja hasta la superficie. Quienes lo hagan en el menor tiempo posible, se cuelan directamente en el duelo final para que la audiencia decida.

Sin embargo, a los tres minutos de prueba, de poco ha servido a Ferre su sobresaliente estado físico y todas las proteínas que toma para rellenar músculo, ya que ha tenido que retirarse del juego aquejado de asfixia: "¡Estoy muerto! Me falta el aire". Nuria Marín lo ha intentado tranquilizar y le ha dado fuerzas, en vano: "Ferre, no te rindas. Coge aire y tómate un segundo".

Ferre, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Ferre, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Tras un minuto apoyado a duras penas en el bordillo de la piscina, el de Lepe insistía quitándose las gafas de bucear: "No puedo, no puedo. Me falta el aire". Sin atender a los reclamos de Jorge Javier Vázquez desde el plató, ni a la presentadora y su novia allí presentes, Ferre seguía insistiendo en su bajón: "Me he mareado".

Foto: Yola Berrocal y Cristian Suescun, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Visto el preocupante estado del concursante, el equipo médico del programa de Telecinco ha tenido que acudir de inmediato al lugar para socorrerlo: "Sal de la piscina, tómate tu tiempo. Viene el médico". Un acontecimiento que se ha quedado en un susto, a juzgar por la información dada por el presentador transcurrido un tiempo: "Ferre está bien, ha tenido como un vahído de la entrega del juego. Tranquilidad a la familia".

La casa fuerte Programas TV Telecinco
El redactor recomienda