La vacilada sexual de Iván González con Oriana Marzoli en el debate final de 'La casa fuerte'
  1. Televisión
  2. Programas TV
RECORDANDO

La vacilada sexual de Iván González con Oriana Marzoli en el debate final de 'La casa fuerte'

El segundo clasificado junto a su novia Oriana en el 'reality show' de bajo coste ha lanzado una pullita al resto de parejas

Foto: Iván González, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Iván González, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Todas las parejas que han luchado por ganar 'La casa fuerte' se han reencontrado en el debate final que ha presentado Sonsoles Ónega este jueves, 23 de julio. El programa les ha hecho recordar tanto que ha sacado los trapos sucios entre Iván y Oriana, Fani y Christofer hasta el punto de que González ha terminado señalando terreno respecto ante sus nuevos enemigos.

Que si no están ya invitados a su futura boda, que si se enfadaron por una discusión previa entre los chicos y después ellas terminaron de los pelos. El espacio de Telecinco ha reunido las imágenes con los momentos más tensos entre las dos parejas que, si buena parte del concurso han sido aliados y amigos, han terminado a gritos que han mantenido en el mismísimo plató del último debate.

"Yo no soy persona de meter el dedo en la llaga, pero es que el tema de que no me calzaba a mi novia lo has sacado tú, entonces te diré por qué te conocen a ti", le ha lanzado Iván a Fani tras revivir un vídeo en el que esta acusaba a la pareja de no mantener relaciones sexuales, a parte de poner en cuestión su relación.

"Te lo dije porque tú entonces me estabas atacando", se ha intentado defender ella ante una titánica argumentación de González que no ha dejado que corte. "Has empezado tú con ese tema", le ha aclarado al respecto de los ataques que, según él, ella misma sacó a relucir.

Fani, Christofer, Oriana e Iván, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Fani, Christofer, Oriana e Iván, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Ha sido entonces cuando, con su novia sentada a su derecha, callada, sonriente, orgullosa del varón que tiene a su lado, se ha venido arriba con la siguiente confidencia con claros tintes de vacilada sexual: "Pues te lo voy a aclarar, yo creo que de 'La casa fuerte' soy el que más sexo he tenido, sexo en exceso, ¿vale?".

Foto: Rafa Mora y Oriana Marzoli, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Un griterío entre risas, palmas y alguna que otra burla jocosa se entrelazaban con el apoyo de Ferre, que ha asegurado entre risas, que, "Yo he escuchado por las paredes". Fani, por su parte, ha querido barrer para su terreno, eso sí, su novio, como de costumbre, callado: "Bueno, tendríamos que tener una competición. Tendría que haber un ranking". "Pues haremos un raking", ha desafiado el novio de Oriana Marzoli en clara actitud chulesca.

Oriana Marzoli La casa fuerte Programas TV Telecinco
El redactor recomienda