Oriana Marzoli boicotea la cita de Cristian Suescun con Yola Berrocal en 'La casa fuerte': "¡No a la infidelidad!"
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN APOYO A JESSICA

Oriana Marzoli boicotea la cita de Cristian Suescun con Yola Berrocal en 'La casa fuerte': "¡No a la infidelidad!"

Varios concursantes, promovidos por Oriana, han reventado la cena romántica de la pareja en apoyo a la novia de Cristian Suescun

Foto: Oriana Marzoli y Cristian Suescun, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Oriana Marzoli y Cristian Suescun, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

La relación entre Yola Berrocal y Cristian Suescun dentro de 'La casa fuerte' ha sido interrumpida por varios de sus compañeros, capitaneados por Oriana Marzoli. Pancarta en mano y con grito de apoyo a la pareja del hijo de Maite Galdeano han destrozado su cena romántica.

"¿El remordimiento de conciencia deja a Yola dormir? Porque hay que ser sucio y mala persona", se preguntaba Oriana ante su novio y otros concursantes cuando se enteraron de que Leticia Sabater promovió una cena sorpresa para que Yola y Cristian prosperaran en su relación.

Con la mesa montada, dos chuletones de ternera y un buen vino, Ferre y Cristina; Oriana e Iván; y Labrador, se presentaron en mitad de la delicada velada con carteles que voceaban a la par ante los dos tortolitos: "Jessica, estamos contigo, no a la estafa sentimental". Antes de una primera espantada, todos señalaron a Berrocal con una orden clara: "¡Yola, retírate!".

Minutos después, y con Yola tirando lágrimas por su estropeada cena con Cristian, Oriana volvía al ataque: "Pensad en el daño que estáis haciendo a la tercera persona". El hermano de Sofía Suescun la cortó en seco: "El primero que está respetando a mi novia soy yo. No eres nadie para meterte en relaciones ajenas". "Eso es de ser infiel. Infiel", ha insistido ella, totalmente indignada.

Ya en el interior de la casa, y tras reventar la velada, los piquetes del amor brindan por su exitoso boicot: "¡Por no hacer a daño a otras personas!". Ya con Jorge Javier Vázquez en conexión con la casa, y vista la escena del desagradable momento, Yola se explicaba: "Cristian y yo hemos hablado. Al final quiere mucho a su novia y no va a pasar nada".

Foto: Iván González y Oriana Marzoli, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Eso sí, regañó a Oriana y sus compinches, en directo: "Me pareció muy mal lo que hicieron, se abalanzaron contra la mesa, nos quitaron el filete y lo tiraron al suelo". "Siento mucho que Yola haya malinterpretado mis miradas", aportaba Suescun en su defensa (y en el de su relación con su novia Jessica)

Oriana Marzoli Yola Berrocal La casa fuerte Programas TV Telecinco
El redactor recomienda