'Sálvame': Kiko Hernández desvela por error el nombre de la famosa relacionada con la prostitución
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿LAPSUS DEL PRESENTADOR?

'Sálvame': Kiko Hernández desvela por error el nombre de la famosa relacionada con la prostitución

Una metedura de pata del presentador ha evidenciado la identidad de la famosa sobre la que llevan dos días especulando con su relación con "la profesión más antigua del mundo"

Foto: Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Telecinco)

'Sálvame' abrió el pasado lunes un nuevo melón entre su público: la identidad de una mujer muy famosa que se estaría dedicando supuestamente a la prostitución. A diferencia de otros temas tratados a lo largo de los últimos meses, en esta ocasión el programa poseía un audio del propio personaje reconociendo sus tarifas en "la profesión más antigua del mundo", eufemismo utilizado por el espacio de Telecinco para lidiar con el horario infantil.

Pese a que desde el inicio aseguraron que revelarían todos los datos, finalmente una llamada del entorno de la famosa les hacía recular, dándole 48 horas de margen para que preparara a su familia sobre esta controvertida cuestión.

Sin embargo, la bomba saltó a última hora de la tarde de este martes, 14 de julio, con Kiko Hernández revelando por error el nombre de la protagonista de la información. El presentador arrancó el programa dejando claro que él ya era conocedor de la identidad de esta persona y, por tanto, temía que, en un lapsus, se le escapase. Finalmente así ocurrió, una metedura de pata que revolucionó rápidamente las redes sociales.

Foto: Olvido Hormigos. (Mediaset España)

"Gustavo, le dicen a Olvido... Eh, a ver, que se me está olvidando...", decía Kiko para introducir una pregunta a Gustavo González, que tenía muchos más datos acerca de esta famosa. Su cara era un poema, lo decía todo. Había dejado al descubierto a la protagonista de la noticia, aparentemente sin querer.

Hernández trataba entonces de reconducir el asunto y dejar atrás el error con la siguiente cuestión: "¿Cómo le dicen a esta persona que tipo de cliente tiene?". Sin embargo, todas las miradas estaban ya puestas en Olvido. La polémica está servida y los usuarios en redes sociales se mostraban divididos entre quienes consideraban el lapsus un error de Kiko y quienes creían que se trataba de una estrategia deliberada.

Programas TV Sálvame Kiko Hernández Telecinco
El redactor recomienda