Es noticia
'Sálvame' cerca a una famosa que ha ejercido la prostitución con un audio donde ella lo confirma
  1. Televisión
  2. Programas TV
NUEVAS INFORMACIONES

'Sálvame' cerca a una famosa que ha ejercido la prostitución con un audio donde ella lo confirma

El programa, a petición del entorno de la protagonista, distorsionó su voz para dar tiempo a la famosa a contar a su familia su experiencia

Foto: Kiko Hernández, en 'Sálvame' (Telecinco)
Kiko Hernández, en 'Sálvame' (Telecinco)

Kiko Hernández abrió la tarde de este lunes, 13 de julio, con un auténtico bombazo en 'Sálvame': "Conocemos la identidad de una mujer muy famosa que ha ejercido la profesión más antigua del mundo. Tenemos pruebas, ella misma lo confirma en un audio".

A lo largo de las cinco horas de duración del programa, tanto el presentador como sus colaboradores fueron especulando con la identidad de este importante personaje. Se trata de una mujer que no lo ha hecho de forma puntual, con un perfil tanto de revistas del corazón como de 'reality shows', un perfil muy alejado de este tipo de encuentros que dejaría sorprendido a todos.

placeholder Los colaboradores de 'Sálvame'. (Telecinco)
Los colaboradores de 'Sálvame'. (Telecinco)

Si la semana pasada todos los medios se hicieron eco de la exclusiva de Lydia Lozano con la primera foto entre Enrique Ponce y Ana Soria, en esta ocasión el magacín de Mediaset anunciaba que lograría superarse. Kiko aseguraba que los espectadores acabarían la tarde conociendo de quién se trata, pero finalmente no fue así, ya que una llamada del entorno de la protagonista hizo cambiar al programa a la dirección de idea: "Nos piden que le demos tiempo para que ella lo cuente a su familia antes de que vea la luz. Así lo haremos, pero no podemos prometer que mañana no saquemos su rostro", informaba Hernández a la audiencia.

Foto: Kiko Hernández y Belén Esteban en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Antonio David era el responsable de haber llevado a 'Sálvame' esta información, destacando al final de la tarde que llevaba tratando de contrastar este asunto desde hace 15 días, cuando arrancaron en el programa todos los testimonios sobre las fiestas de futbolistas. Tras explicar cómo le habían ido llegando los datos, el programa dio paso a un audio de la propia famosa confirmando la noticia al hablar de sus tarifas. Eso sí, los responsables del espacio de Mediaset optaron por distorsionar su voz para darle así tiempo a explicarle a sus allegados su situación.

placeholder Antonio David y Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Antonio David y Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Comentado esto, el público escuchaba ya el citado audio: "Puede decir lo que quiera pero no, porque además yo no sabía nada de cuatro mil. Tú me dijiste dos y es lo que me dio. Pero además le dije ‘yo no tengo ni idea de ninguna agencia’. Me dijo que había hablado con una chica de una agencia y que le había dado 1000 euros. Yo [lo hago sola] con un amigo mío que le tengo que dar 250, y te digo que a mí me dio eso, no me dio más".

'Sálvame' se plantaba entonces aquí, a la espera de nuevos movimientos por parte de esta famosa, sobre la cual Kiko Hernández afirmó en varias ocasiones que es "valiente"; por lo que no descartan que sea ella misma la que de la cara y cuente en primera persona su experiencia.

Kiko Hernández abrió la tarde de este lunes, 13 de julio, con un auténtico bombazo en 'Sálvame': "Conocemos la identidad de una mujer muy famosa que ha ejercido la profesión más antigua del mundo. Tenemos pruebas, ella misma lo confirma en un audio".

Telecinco
El redactor recomienda