'Sálvame', Telecinco y prostitución: la audiencia explota ante el engaño y el juego sucio
  1. Televisión
  2. Programas TV
suma y sigue

'Sálvame', Telecinco y prostitución: la audiencia explota ante el engaño y el juego sucio

El show televisivo promete dar una información bomba, pero se despide sin contarlo consiguiendo su objetivo: ganar de forma deshonesta a 'Pasapalabra'

Foto: Kiko Hernández y Belén Esteban en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Kiko Hernández y Belén Esteban en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Ya es habitual que programas de Telecinco como 'Socialité', 'Viva la vida' o 'Sálvame', jueguen con sus espectadores y les engañen con ofrecer una información que finalmente no llegan a dar. Esta práctica se ha convertido en la última moda en la cadena principal de Mediaset España.

En esta ocasión, el escándalo es mayúsculo ya que Kiko Hernández, el pasado lunes 13 de julio, anunció durante horas que a las 20:30h desvelaría en el show que produce La Fábrica de la Tele el nombre de una mujer popular que ejerce la prostitución y se muestra orgullosa de ello. Para demostrar que no tiene problemas en cobrar a cambio de sexo, al parecer ha decidido hacerlo público.

Sin embargo, el espacio se despedía, dando paso a los Informativos de Pedro Piqueras, sin dar el prometido nombre, aludiendo que le van a dar margen a la señora en cuestión para que se lo cuente a sus amigos y familiares, evitando así que se enteren por televisión.

Foto: Olvido Hormigos. (Mediaset España)

Sin embargo, este juego sucio funciona a las mil maravillas en Telecinco ya que 'Sálvame tomete' se convirtió en el espacio de entretenimiento más visto del día superando en 3 puntos a 'Pasapalabra', la gran apuesta de Antena 3 en la franja de las 20:00 horas.

La audiencia explota

Pero la audiencia, esa que pese a todo parece no despegarse de los canales de Mediaset, ha explotado contra el programa de Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera, por engañar y no dar el contenido prometido. Twitter es el medio elegido por los seguidores de las tramas de 'Sálvame' para mostrar su gran enfado.

Más cebos

Pero lejos de frenar esta forma de mantener a la audiencia pegada al televisor, pedir disculpas o incluso reconocer que todo forma parte del show, 'Sálvame' continúa con con más cebos y hoy, martes 14 de julio, anuncia nuevamente que darán un paso más y desvelarán el nombre de la persona que ejerce la llamada profesión más antigua del mundo.

Sálvame Telecinco Mediaset Kiko Hernández Prostitución
El redactor recomienda