Los sueldos de los colaboradores de 'Sálvame', al descubierto: de Belén Esteban a Lydia Lozano o Rafa Mora
  1. Televisión
  2. Programas TV
CACHÉS DIARIOS

Los sueldos de los colaboradores de 'Sálvame', al descubierto: de Belén Esteban a Lydia Lozano o Rafa Mora

Los rostros de 'Sálvame' se han convertido en los personajes estrella de Telecinco, algo que se refleja en los cachés que perciben por cada programa

Foto: Algunos de los colaboradores de 'Sálvame'. (Telecinco)
Algunos de los colaboradores de 'Sálvame'. (Telecinco)

'Sálvame' se ha convertido en el buque insignia de Telecinco. Tras 11 años de emisión, el formato de La fábrica de la tele ha convertido a sus colaboradores en figuras imprescindibles para Mediaset ya que, además de rellenar cinco horas diarias de contenido y cinco de 'Sábado deluxe', lideran los castings de los diferentes 'reality shows' del grupo o encabezan otros programas como 'La última cena'

Es por esto que no es de extrañar que sus cachés sean de los más elevados en televisión, una horquilla de sueldos que varían en función del peso de cada uno de ellos dentro del magacín de tarde. Así, como desvela Cotilleos, los salarios por intervención varían en una horquilla entre los 1.400 euros y los 600 euros dentro del núcleo más duro de tertulianos.

'Sálvame' da a conocer las notas de la EvAU de Rafa Mora. (Mediaset)
'Sálvame' da a conocer las notas de la EvAU de Rafa Mora. (Mediaset)

Kiko Hernández y Kiko Matamoros serían los dos colaboradores mejor pagados de 'Sálvame', con una cifra que rondaría los 1.400 euros por cada una de sus intervenciones dado el tremendo peso que ambos llevan sobre sus espaldas cada tarde, convirtiéndose habitualmente en los puntales del espectáculo.

Tras ellos se sitúa Belén Esteban, otra de las piezas claves del organigrama del formato, percibiendo un caché que se sitúa en torno a los 1.100 euros al día según el citado medio. Esta cifra la sitúa como la mujer mejor pagada del programa junto a María Patiño, con la misma cifra que su amiga, al margen, como es obvio, de su caché como presentadora de 'Socialité' o 'Sábado deluxe'.

Foto: María Patiño, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Mila Ximénez sería la siguiente en este ranking de cachés, con una cantidad que ascendería a 1.000 euros, 50 euros más que Lydia Lozano, otra de las colaboradoras más sufridas de la tarde de Telecinco.

Cierran la lista publicada dos nombres con menor tirón que sus compañeros, como son Gustavo González y Rafa Mora: 100 euros es la distancia económica que les separa, con Gustavo embolsándose aproximadamente 700 euros por entrega, un peldaño por encima de su compañero Rafa, con 600 euros.

Programas TV Sálvame Telecinco
El redactor recomienda