'Sálvame' recuerda la obsesión de un exjugador del Real Madrid con Elisa De Panicis ('Supervivientes')
  1. Televisión
  2. Programas TV
la historia

'Sálvame' recuerda la obsesión de un exjugador del Real Madrid con Elisa De Panicis ('Supervivientes')

Kiko Hernández habla en Telecinco sobre la historia que envuelve a la modelo italiana

Foto: Elisa De Panicis. (Instagram)
Elisa De Panicis. (Instagram)

Los más fieles a los reality shows de Telecinco se acordarán perfectamente de Elisa De Panicis, la modelo italiana que deslumbró por su belleza en 'Supervivientes 2015' aguantando en la isla casi 50 días.

Ahora, Kiko Hernández se ha acordado de ella en 'Sálvame' al destapar la obesión que tuvo un deportista: "Un futbolista número 1 del Real Madrid, que ya no juega en el Real Madrid, pero lo conoce todo el mundo, de repente ve Mediaset, ve 'Supervivientes' y se encapricha con una participante".

"No paró hasta que estuvo con esa participante de 'Supervivientes'. Pero tiene mala suerte y justo le pillaron en una de sus escapadas, yo no sé si ella avisaría o no avisaría a la prensa, pero desde entonces le hizo la cruz y la raya. Esa persona es Elisa De Panicis", son las palabras exactas de Kiko.

Ante esta historia, Paz Padilla, la presentadora de ese día del show de Telecinco, hizo la siguiente broma: "Como el Rey de España, que le gustó Doña Letizia en el Informativo y se enamoró de ella. Las ven en la tele y se enamoran".

Tras la isla de los famosos, Elisa fue tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', coincidiendo con Antonio David Flores, que era asesor del amor. Ante este este tema de conversación, el tertuliano ha añadido lo siguiente: "La he visto en su Instagram y es una chica que se pega unos viajes del copón, igual va a Dubái o Miami...".

Cabe recordar que Elisa fue vista y fotografíada en un yate con Cristiano Ronaldo, un amistad especial que ella luego no tuvo reparo en confirmar e incluso dar algunos detalles de él, como que usa relleno en su ropa interior.

Supervivientes Sálvame Kiko Hernández Telecinco
El redactor recomienda