María Patiño revoluciona 'Sálvame' con su confesión sexual más sorprendente: "¡Qué asco!"
  1. Televisión
  2. Programas TV
CONFESIÓN ÍNTIMA

María Patiño revoluciona 'Sálvame' con su confesión sexual más sorprendente: "¡Qué asco!"

Jorge Javier no dio crédito ante la revelación de su amiga en directo: "¡Con lo escrupulosa que eres!"

Foto: María Patiño, en 'Sálvame'. (Telecinco)
María Patiño, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Muchas de las intervenciones de Anabel Pantoja en 'Sálvame' terminan con bromas sobre su relación con la comida. Así sucedió este miércoles, 1 de julio, cuando la joven se encontraba valorando su experiencia como invitada en el concurso de Cuatro 'Adivina qué hago esta noche', una charla que derivó, casi sin quererlo, en la revelación de María Patiño de uno de sus fetiches sexuales más sorprendentes.

Los colaboradores conversaban sobre qué cosas les gustaba comer a Anabel cuando, sin previo aviso, Patiño intervenía para afirmar que a ella le encanta "comer pies". "¿De verdad?", reaccionaba Jorge Javier, genuinamente extrañado por la confesión de su amiga.

María Patiño, en 'Sálvame'. (Telecinco)
María Patiño, en 'Sálvame'. (Telecinco)

"A mí me gusta comer los pies, chuparlos claro", repetía María ante el escepticismo del presentador, que exclamaba un rotundo "¡con lo escrupulosa que eres!". Vázquez recordaba entonces como, en 'La última cena', tenía recelos incluso para probar una croqueta, anécdota que obligaba a la periodista a explicar su gusto sexual: "Yo no soy nada escrupulosa. Bueno, para la comida normal sí, pero para lo otro no, como de todo", reconocía entre risas.

Foto: Jorge Javier, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Kiko Hernández era el mayor escandalizado con este descubrimiento, soltando un sonoro "¡qué asco!" ante el cual María Patiño daba nuevas explicaciones:"Pero no se lo hago a cualquiera, no voy chupando los pies a la gente, solo con quien tengo confianza".

"Hay muchas cosas que todavía tienes que descubrir de mí. Me gusta chuparlos yo, no que me los chupen", concluía diciendo a Vázquez, que no salía de su asombro.

Programas TV María Patiño Sálvame Telecinco
El redactor recomienda