María Patiño sufre un surrealista percance en 'La última cena': "¿Qué me pasa?"
  1. Televisión
  2. Programas TV
MAL RATO

María Patiño sufre un surrealista percance en 'La última cena': "¿Qué me pasa?"

La presentadora de 'Socialité' ha visto su noche truncada por un accidente mientras probaba el segundo plato que han preparado Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban

Foto: María Patiño, en 'La última cena'. (Telecinco)
María Patiño, en 'La última cena'. (Telecinco)

'La última cena' de este viernes, 26 de junio, ha supuesto la reconciliación de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, una entrega en la que han tenido que trabajar mano a mano como anfitriones para preparar la cena a los colaboradores de 'Sálvame'. No obstante, la velada no ha sido precisamente agradable para María Patiño, que ha pasado un mal rato al final de la noche.

Foto: Kiko Matamoros y Chelo García Cortés, en 'La última cena'. (Telecinco)

La periodista ha probado uno de los platos, un solomillo wellington que no ha llegado a convencerle. Eso sí, la comida ha pasado a un segundo plano cuando Patiño se ha percatado de que un dedo le sangraba y comenzaba a tomar un color morado. "¿Qué me pasa?", ha preguntado, horrorizada, mientras mostraba la mano a sus compañeros y a los chefs, que no daban crédito a lo que veían.

María Patiño muestra su mano lesionada. (Telecinco)
María Patiño muestra su mano lesionada. (Telecinco)

Carlota Corredera, presentadora del programa en esta ocasión, ha decidido tomar cartas en el asunto y llamar al doctor Jesús Sánchez Martos, el médico que suele aparecer en 'Sálvame': "Preparad un plano corto de la mano para que nos haga un telediagnóstico".

Foto: María Patiño, en 'Socialité'. (Telecinco).

Así, al filo de la 1 de la madrugada, el espacio culinario de Telecinco ha conectado con el doctor, que ha descartado la reacción alérgica a la carne desde el primer momento: "Es posible que se haya hecho daño al coger un cubierto, al cortar el solomillo". Además, no ha tardado en dar una solución al problema de María Patiño: "Que se lave con agua fría y se ponga una gasa estéril con Betadine".

Programas TV Telecinco María Patiño
El redactor recomienda