'Socialité': el enfado de María Patiño con el ex de Ivana Icardi tras pillarle en una mentira
  1. Televisión
  2. Programas TV
"SOMOS ADULTOS TODOS"

'Socialité': el enfado de María Patiño con el ex de Ivana Icardi tras pillarle en una mentira

La presentadora del programa de Telecinco ha afirmado no creerse lo que afirmó en 'Sálvame' la expareja de la superviviente

Foto: 'Socialité': el enfado de María Patiño con el ex de Ivana Icardi tras pillarle en una mentira
'Socialité': el enfado de María Patiño con el ex de Ivana Icardi tras pillarle en una mentira

'Socialité' ha conectado este sábado, 27 de junio, con Luifa Galesio, al exnovio de Ivana Icardi, para aclarar sus sentimientos por la que ha sido concursante de 'Supervivientes 2020'. El joven pasó este viernes por 'Sálvame' para declararle su amor a la actual pareja de Hugo Sierra, que aseguró no sentir lo mismo por él. No obstante, a ojos de María Patiño hay un detalle que no encaja en esta historia y así se lo ha hecho saber a uno de los implicados.

Foto: El inesperado zasca de Mercedes Milá a Hugo Sierra, en defensa de Ivana Icardi

El equipo del programa de La Fábrica de la Tele ha destapado unas declaraciones de Galesio, de hace tan solo dos semanas, en las que afirmaba "no estar enamorado ya de Ivana". Un discurso totalmente contrario al que presentó en 'Sálvame', donde, además, afirmó que Sierra manipulaba a la argentina. 'Socialité' ha dejado caer la posibilidad de que Luisfa se esté aprovechando de la fama de Icardi en España a raíz de su participación en el 'reality' de supervivencia.

María Patiño, en conexión con el exnovio de Ivana Icardi. (Telecinco)
María Patiño, en conexión con el exnovio de Ivana Icardi. (Telecinco)

Patiño no ha perdido la oportunidad de expresar su disgusto: "Nos has mentido a todos", ha dicho, mientras el ex de Ivana trataba de explicarse: "Hace 15 días es lo que sentí, lo dije porque me quería convencer de que la he olvidado cuando no es así".

La presentadora ha seguido en sus trece: "Esas declaraciones son de hace 15 días. En 15 días no puedes pasar del amor al desamor. ¿Es que haces terapia en voz alta? Porque haces un discurso de estar muy tranquilo, de que quieres volver a enamorarte... Luifa, aquí todos somos adultos"

Foto: María Patiño sufre un surrealista percance en 'La última cena': "¿Qué me pasa?"

Finalmente, 'Socialité' ha zanjado la conversación en un tono ligeramente cordial: "No me has convencido mucho, pero te deseo que te enamores de alguien y que no marees tanto la historia", ha finalizado Patiño, antes de pasar al próximo tema.

María Patiño Programas TV Telecinco Sálvame
El redactor recomienda