La teoría de María Patiño sobre los culpables de la gran bronca entre Jorge Javier y Belén Esteban
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Nos han dividido"

La teoría de María Patiño sobre los culpables de la gran bronca entre Jorge Javier y Belén Esteban

La presentadora de televisión ha aprovechado su espacio en Telecinco para explicar su versión sobre la monumental bronca entre Belén y Jorge Javier

Foto: María Patiño, en 'Socialité'. (Telecinco).
María Patiño, en 'Socialité'. (Telecinco).

"Si dividen, alguien vence", ha resumido María Patiño. La presentadora de 'Socialité' ha explicado a los espectadores su particular teoría sobre la monumental bronca que se vivió ayer por la noche entre Jorge Javier y Belén Esteban en 'Sábado Deluxe'.

"Lo que vi ayer es algo que llevo viviendo y sintiendo desde que empezó esta crisis sanitaria por el coronavirus", ha opinado María Patiño. Y es que para la presentadora de Telecinco los grandes culpables de esta crispación son los políticos.

placeholder María Patiño y Jorge Javier. ('Sábado Deluxe').
María Patiño y Jorge Javier. ('Sábado Deluxe').

"Algo se está haciendo mal. Señalo como responsables a la clase política que, cuando se pone a discutir, utiliza estas armas de desprecio y de intolerancia entre unos y otros. Los felicito. Si dividen, alguien vence. Y, en esta ocasión, nos han conseguido dividir", ha apuntado Patiño.

"Si eres una persona crítica con el Gobierno, se supone que ya eres facha y te desprecian. Si apoyas al Gobierno te conviertes en una persona totalitarista y dictador", ha comentado indignada Patiño.

"Mi voto es tan válido como el de cualquier catedrático de medicina o el de una ama de casa. Todos tenemos nuestro derecho a expresar lo que sentimos y lo que hemos vivimos. Hay una gran crispación. Me ha afectado muchísimo", ha sentenciado la presentadora.

Programas TV María Patiño Sábado Deluxe Jorge Javier Vázquez Telecinco
El redactor recomienda