'Sálvame' cerca al futbolista casado infiel con un vídeo explícito: todas las pistas sobre su identidad
  1. Televisión
  2. Programas TV
NUEVOS DATOS EN TELECINCO

'Sálvame' cerca al futbolista casado infiel con un vídeo explícito: todas las pistas sobre su identidad

El programa de Telecinco aseguró haber recibido numerosas llamadas de mujeres de futbolistas tras el anunciar poseer el explosivo vídeo de la pillada con otra chica

Foto: Jorge Javier, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Jorge Javier, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Desde que hace dos fines de semana 'Socialité' celebró su segundo aniversario en Telecinco cebando el desvelar la identidad de un futbolista infiel a su mujer, en la cadena de Mediaset han rellenado horas y horas de televisión en torno a las supuestas fiestas de futbolistas en las que se darían cita con mujeres muy conocidas del universo del canal, así como otras chicas de "imagen" de diferentes discotecas.

'Sálvame' ha sido el espacio que más ha puesto el foco en esta polémica, organizando su última entrega en torno a un vídeo en el que habían pillado a un futbolista de nivel internacional siendo desleal a su pareja. Amor Romeira ('GH') acudió al programa para dar algunas claves de los métodos que utilizan estos famosos para contactar con las chicas, desde mensajes de Instagram hasta contactos en discotecas a través de terceros o de ellos mismos.

Omar Suárez, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Omar Suárez, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Sin embargo, y como suele ser típico en el espacio de La fábrica de la tele, nunca se llegó a desvelar el nombre del susodicho, pese a las pruebas que 'Sálvame' decía poseer. Kiko Matamoros fue el único en ver el citado vídeo, desencajándosele la cara al conocerlo: "Es muy famoso, son imágenes explícitas y ya no está en activo, pero no me sorprende", reconocía el colaborador, cercano a ese futbolista.

Omar Suárez: "Este futbolista no solo ha triunfado en nuestro país sino que también lo ha hecho fuera de España"

Para encauzar un poco a los espectadores, Omar Suárez era el encargado de trasladar a la audiencia tres pistas sobre la identidad del futbolista: "Es un futbolista internacional español o lo que es lo mismo, ha jugado en la Selección Española", comenzó desvelando el reportero.

Foto: María Patiño, en 'Sálvame'. (Telecinco)

"Este jugador de fútbol ha jugado en varios equipos de la liga española", prosiguió Omar ante la atenta mirada de los tertulianos, concluyendo con la información de que "no solo ha triunfado en nuestro país sino que también lo ha hecho fuera de España", unas palabras tras las que Jorge Javier Vázquez manifestaba haber descifrado de quien se trata.

Más perdido se encontraba Antonio David, que lanzaba una interesante cuestión tras recibir una información al respecto: "¿Puede ser que ahora mismo este futbolista está viviendo en los Emiratos Árabes Unidos?". El periodista manifestaba no estar autorizado para responder a esa pregunta, ante lo cual Matamoros se veía obligado a echar un capote al futbolista al que Flores parecía apuntar: "La especulación es muy sucia, y ya te digo que no es por dónde vas". 'Sálvame' no fue más allá, por el momento, pero a juzgar por el buen rédito en audiencias de este tipo de contenidos seguro que continuarán estirando la historia durante varios programas más.

Programas TV Sálvame Telecinco
El redactor recomienda