Indignación contra Paz Padilla por su confesión más escabrosa en 'Sálvame': "¡Me daba morbo!"
  1. Televisión
  2. Programas TV
REDES SOCIALES

Indignación contra Paz Padilla por su confesión más escabrosa en 'Sálvame': "¡Me daba morbo!"

Las redes sociales se cebaron con la presentadora por una macabra anécdota que dejó a todos los colaboradores boquiabiertos sin saber qué decir

Foto: Paz Padilla, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Paz Padilla, en 'Sálvame'. (Telecinco)

El robo en casa de Sofía Suescun mientras se encontraba de vacaciones en Ibiza sacudió el directo de 'Sálvame' este jueves, 9 de julio. Kiko Jiménez, actual pareja de la ganadora de 'reality show' se encontraba realizando la compra para 'La última cena' junto a Rafa Mora cuando recibió la llamada de la joven, desolada al haberse encontrado la casa completamente desvalijada.

Esta situación dio pie a que Paz Padilla relatase un robo sufrido hace unos años. La presentadora se solidarizó con los protagonistas de la noticia confesando que a ella también le había robado una vez el coche, pero con lo que nadie contaba era con la escabrosa revelación que estaba a punto de realizar.

Paz Padilla, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Paz Padilla, en 'Sálvame'. (Telecinco)

"A mí me robaron el coche. Me llamó la unidad 4 de delitos de narcotráfico de Barcelona y al final estuve seis meses con las huellas dactilares, porque me daba un morbo...", comenzó explicando Paz, dejando a sus compañeros boquiabiertos.

Padilla se tomaba con humor su relato, carcajeándose de la historia, y, lejos de dar marcha atrás al ver la cara de los colaboradores, repetía la anécdota yendo un paso más allá: "Mi coche lo robaron y además atropellaron a gente con él. Hubo muertos y todo... ¡Me daba un morbo!".

Foto: Paz Padilla y Kiko Matamoros, en 'Sálvame'. (Telecinco)

"Estaba todo lleno de huellas dactilares. Tuve que ir a la unidad 4 y aquello era como el 'CSI'. Los cristales ahumados que no veías al que estaban interrogando. Yo creía que aquello era como las películas", concluyó diciendo sin que ninguno de los presentes articulara palabra, atónitos a la confesión de la humorista.

Los que sí se mojaban fueron los espectadores en las redes sociales, cargando duramente contra Paz Padilla por regodearse y disfrutar con una situación tan macabra, con muertos de por medio. Los usuarios consideraron que esos comentarios eran inadmisibles, incluso aunque se tratasen de una broma, cosa que no parecía tampoco.

Programas TV Paz Padilla Sálvame Telecinco
El redactor recomienda