Olvido Hormigos, víctima de nuevo de 'Sálvame': relacionada ahora con la prostitución
  1. Televisión
  2. Programas TV
en el punto de mira

Olvido Hormigos, víctima de nuevo de 'Sálvame': relacionada ahora con la prostitución

El show de Telecinco juega una vez más con la polémica exconcejala de Los Yébenes

Foto: Olvido Hormigos. (Mediaset España)
Olvido Hormigos. (Mediaset España)

Olvido Hormigos vuelve a estar de actualidad. La que fuera concejala de Los Yébenes, que saltó a la fama por la difusión de un vídeo íntimo que mandó a una persona que no era su marido, se ha convertido una vez más en la víctima de 'Sálvame'. El espacio de Telecinco lleva semanas tratando el tema de la prostitución, primero en fiestas de futbolistas y ahora de forma individual, prometiendo a los espectadores dar nombres de personas famosas que la ejecercen.

Kiko Hernández, presentador del espacio estos días, ha dado los siguientes detalles: "Mujer muy famosa, protagonista de revistas del corazón, ha participado en reality shows, casada, con familia, se dedica al oficio más antiguo del mundo y se lo ocultaría a su marido y todo su entorno. Luego vamos a desvelar el nombre de una persona que no tiene nada que ver con esta, o sí, que ayer a las 00:19 horas nos manda un mensaje amenazándonos con que no demos su nombre porque nos achucha a su abogada".

Más tarde, Kiko se sienta a hablar con Gustavo González sobre la mujer que ha cobrado por dinero, ya que el periodista ha charlado con el señor que le administra las citas. En un momento determinado, Hernández comete un error y dice el nombre de Olvido.

Tras intentar arreglar la situación, finalmente declara lo siguiente: "He cometido un lapsus y no me voy a esconder. Todo el mundo va a entender por qué. Yo tengo en la cabeza un nombre, que tengo que dejar claro que no tiene nada que ver con la historia que está contando Gustavo González. En la reunión previa al programa me cuentan el contenido y en ella me dan un nombre y un apellido. Yo lo tenía metido en la cabeza y sabía que se me iba a escapar. Es respecto al mensaje que hemos recibido".

Foto: Kiko Hernández y Olvido Hormigos. (Mediaset España)

"Espero que no se diga ni una palabra de mí o pondré una demanda por el derecho al honor, intimidad y propia imagen", es el contenido del supuesto mensaje que Olvido Hormigos manda a la dirección de 'Sálvame' tras especular con el nombre de la mujer que es prostituta, palabras que algunos colaboradores no entienden ya que de esta forma parece que se está dando por aludida.

Y aunque Kiko dejó al principio la puerta abierta a que se tratara de la misma persona, reitera que están hablando de personas diferentes: "Olvido no tiene nada que ver con la persona que está hablando Gustavo".

María Patiño también la lió con Olvido

Hace años, Olvido se sentaba en 'Sábado deluxe' para confesar que había tenido sexo con un hombre casado que trabaja en Mediaset. Jugando el despiste sobre la persona en cuestión, finalmente María Patiño tuvo otro despiste y acabó dando el nombre de Alessandro Lequio.

'Sálvame' emitió su 'calentón' en la calle

Pero la historia de Olvido con el show de La Fábrica de la Tele viene de lejos y también mostraron de forma pública el 'calentón' de Olvido Hormigos con un hombre, que no era su marido, en la calle. Ella ha confesado en varias ocasiones que ha tenido una época de su vida loca en la que no sabía controlarse.

Imágenes de 'Sálvame'
Olvido Hormigos Sálvame Kiko Hernández Telecinco
El redactor recomienda