"No sigas por ahí": frenan a Sofía Suescun en 'Sálvame' al hablar del robo de su casa
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿demasiados detalles?

"No sigas por ahí": frenan a Sofía Suescun en 'Sálvame' al hablar del robo de su casa

La colaboradora de programas de Telecinco da ciertos detalles sobre el robo de su coche

placeholder Foto: Sofía Suescun en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Sofía Suescun en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Sofía Suescun ya está más tranquila tras el robo que ha sufrido en su casa de Madrid. La joven, que tras regresar de unos días de descanso con Kiko Jiménez, su novio, en Ibiza, se encontró su ático desvalijado, ha contando en 'Sálvame' algunos detalles.

En la tarde del lunes 13 de julio, tras informar que la Guardia Civil tiene ya identificados a los ladrones y que están en busca y captura, lo que quiere decir que no tardarán mucho en dar con ellos, ha hablado también sobre el robo del coche: "Me consta que querían vender mi coche, estaban esperando el momento para venderlo, pero hay una prueba biológica muy evidente, que ellos no dan por hecho, que la dejan... es cuando ya dejan el coche abandonado".

En ese momento, al dar el detalle de la prueba biológica, es cuando Antonio Montero, colaborador de 'Sálvame', frena a Sofía ante las preguntas de Kiko Hernández para saber más al respecto: "No sigas por ahí que es feo, ya me imagino...".

placeholder Sofía Suescun en Telecinco. (Mediaset España)
Sofía Suescun en Telecinco. (Mediaset España)

En ese momento, la hija de Maite Galdeano, decide seguir el consejo del periodista y no hablar más de eso: "Al final están más que pillados, pueden esconderse el tiempo que quieran". La duda recae ahora en saber a qué se refería exactamente y si acabará contándolo.

Un robo raro, raro, raro

Entre las cosas que Suescun ha contado y que más ha llamado la atención, está el hecho de que los ladrones se prepararan un café, defecaran en el cuarto de baño sin tirar de la cadena, se llevaran ropa interior sucia de la ganadora de 'Supervivientes' y robaran fotografías íntimas que tenía en memorias externas.

Foto: Un selfie compartido por Sofía Suescun

Estas cosas han hecho que los trabajadores del show de tarde de Telecinco se preguntaran si lo han cometido fans o seguidores de Sofía, respuesta que Alfredo Perdiguero, subinspector de policía, presente en el estudio, ha dado por posible. En cualquier caso, la también ganadora de 'GH' se muestra agradecida y conforme con los resultados que están dándole las autoridades, prometiendo contarlo todo cuando pueda.

Sofía Suescun Sálvame Telecinco Noadex Kiko Hernández
El redactor recomienda