Piqué y los 5 minutos más surrealistas de 'El chiringuito': ¿tomadura de pelo o genialidad?
  1. Televisión
  2. Programas TV
el vídeo

Piqué y los 5 minutos más surrealistas de 'El chiringuito': ¿tomadura de pelo o genialidad?

Josep Pedrerol y sus tertulianos protagonizan un momento inesperado en pleno directo

placeholder Foto: Josep Pedrerol en 'El Chiringuito'. (Atresmedia Televisión)
Josep Pedrerol en 'El Chiringuito'. (Atresmedia Televisión)

'El chiringuito de Jugones' lo ha vuelto a hacer. Si de entretenimiento y sorprender se trata, Josep Pedrerol sigue demostrando que sabe hacer televisión como nadie. Este pasado lunes 13 de julio, de madrugada, el espacio que lidera en Mega compartía las imágenes de Gerard Piqué haciendo wakesurf.

Este vídeo, subido por el futbolista en su cuenta de Instagram, ha sido presentado por Álex Silvestre, explicando al presentador y los tertulianos que estaba haciendo un deporte que se realiza al surfear las olas que deja una lancha. Tras sus palabras, llegaba uno de los momentos más surrealistas de la tertulia deportiva.

Tras poner en pantalla grande y por primera vez el vídeo, 'El chiringuito' decidía poner las imágenes en bucle, una y otra vez durante casi 5 minutos, enfocando la cara seria de los colaboradores y trabajadores del show de Atresmedia Televisión con música de fondo.

Finalmente, tras varios minutos de imágenes y ser conscientes de que su inexpresiva reacción estaba siendo emitida en directo, algunos de ellos comenzaban a esbozar una sonrisa hasta reírse, generando un efecto dominó que acababa incluso con lágrimas en algunos de ellos.

Foto: Cristobal Soria y Tomás Roncero. (Atresmedia Televisión)

Pedrerol retomaba la conexión con las siguientes palabras: "Bueno, esto es un poco lo que...", desatando una risa generalizada entre los presentes por el momento que acababan de protagonizar. Los comentarios en las redes sociales no se hacían esperar, recibiendo algunas opiniones negativas al no entender lo que había pasado ni dónde estaba la gracia.

Finalmente parece que algún espectador ha dado con la clave en la red social del pájaro azul, destacando que se ríen por la situación en sí y no por Piqué. Pero otros interpretan esto como "envidia" por el catalán.

Josep Pedrerol El Chiringuito de jugones Gerard Piqué
El redactor recomienda