Vídeo: los radicales del Cádiz C.F. increpan al equipo de Josep Pedrerol (La Sexta) por "grabar el descontrol"
  1. Televisión
  2. Programas TV
complicado momento

Vídeo: los radicales del Cádiz C.F. increpan al equipo de Josep Pedrerol (La Sexta) por "grabar el descontrol"

'Jugones' muestra las imágenes de cómo varios 'ultras' se encaran con el equipo que estaba grabando la irresponsabilidad de los seguidores del equipo de fútbol

Foto: Josep Pedrerol en 'Jugones'. (Atresmedia Televisión)
Josep Pedrerol en 'Jugones'. (Atresmedia Televisión)

Si en 'El chiringuito' han tratado las concentraciones en Cádiz ante el ascenso del Cádiz C.F. a Primera División, Josep Pedrerol ha mostrado en 'Jugones', el espacio informativo de La Sexta, cómo los 'ultras' increparon al equipo de televisión por grabar lo que estaba ocurriendo.

"Aficionados celebran el ascenso a Primera sin respetar las medidas de seguridad, sin distanciamientos, sin mascarillas... Pues un equipo de La Sexta estuvo en la celebración y fue increpado por los radicales del Cádiz, increpado por grabar imágenes del descontrol. Esta es la secuencia", son las palabras exactas del comunicador dando paso el siguiente vídeo.

En las imágenes se puede observar cómo los 'ultra' sa lanzan a por la cámara de televisión con expresiones como las siguientes: "¡Que no me grabes!, ¡Fuera de aquí, ya! o ¡Joder, ya está el tío este equí!", llegando a golpear al cámara.

Foto: Cristobal Soria y Tomás Roncero. (Atresmedia Televisión)

Al parecer es la consecuencia de los seguidores radicales del equipo de fútbol a las imágenes que emitió Atresmedia Televisión el pasado sábado cuando llegaba el equipo, dejando constancia del caos y la poca responsabilidad de los seguidores del Cádiz al no respetar y tener cuidado por la pandemia de coronavirus.

"¿Todavía no os habéis dado cuenta de lo que está pasando? Hay que tomárselo en serio. Afortunadamente muchos cadistas fueron responsables, la mayoría de cadistas", ha argumentado Pedrerol al respecto, enseñando también lo que ha pasado en Badajoz y Francia, es decir, la falta de seguridad entre los ciudadanos para luchar contra el Covid-19.

Cádiz Cádiz CF LaSexta Josep Pedrerol
El redactor recomienda