Saray desmiente que haya filtrado la ganadora de 'MasterChef 8' y vuelve a cargar contra el programa de TVE
  1. Televisión
  2. Programas TV
DECLARACIONES

Saray desmiente que haya filtrado la ganadora de 'MasterChef 8' y vuelve a cargar contra el programa de TVE

La exconcursante asegura que la productora no quiere romper el contrato de representación y, sin embargo, le ha pedido que se desvincule de la marca del programa y deje de utilizarla

Foto: Saray, concursante de la octava edición de 'MasterChef'. (TVE)
Saray, concursante de la octava edición de 'MasterChef'. (TVE)

Ana Iglesias Panichelli se convirtió este lunes en la ganadora de la octava edición de 'MasterChef'. La joven de 24 años logró imponerse al resto de compañeros en una final de lo más reñida.

Lo cierto es que la clasificación en la que quedaron los concursantes coincide exactamente con la que hace dos semanas supuestamente filtró la polémica concursante Saray Carrillo. No es extraño, por tanto, que tras la final muchos espectadores la hayan atacado en las redes sociales. "Tiene más emoción saber de dónde va a sacar 100.000 euros Saray que el propio duelo final", llegó a publicar un seguidor del programa en su cuenta de Twitter.

La concursante cordobesa, por su parte, desmiente rotundamente que haya desvelado la clasificación final de 'MasterChef 8'. "Eso de que yo he filtrado la lista de los ganadores es totalmente falso, es un bulo", asegura en declaraciones exclusivas a El Confi TV. "Yo creo que es un fotomontaje, no sé cómo lo han hecho". Sin embargo, son muchos los usuarios que afirman que fue subida como una imagen en una de sus 'stories' en Instagram.

Saray, en 'MasterChef'. (TVE)
Saray, en 'MasterChef'. (TVE)

"Yo ni de coña he filtrado ni la ganadora ni los finalistas", reitera Saray. "No soy tan tonta de filtrar esa información para que caiga una multa de 100.000 euros. Si se me hubiera ido la pinza lo hubiera hecho en el momento en el que estuve superenfadada, no a dos semanas de que termine la final", asegura la concursante. Aunque no debemos olvidar que las últimas entregas se han grabado recientemente debido al coronavirus.

Foto: Saray Carrillo, en 'Masterchef 8'. (TVE)

"Si hubiera querido joderlos, lo hubiera hecho cuando salí del concurso, que quedaba un montón de tiempo para que acabara el programa, pero a dos semanas de la final, ¿para qué voy a desvelar eso?", recalca la quinta expulsada de esta edición. Saray mantiene que se trata de un "fotomontaje", de alguien que quiere hacerle daño.

Saray, junto a Luna y Juana. (TVE)
Saray, junto a Luna y Juana. (TVE)

Saray arremete contra la productora

De lo que no hay duda es de la pésima relación que existe entre Saray y Shine Iberia, productora del formato. "El lunes cortaron todas mis intervenciones que yo tenía en el programa", denuncia la cordobesa. Según la concursante, el programa de la final ha sido retocado para que no tuviese ningún protagonismo, algo que no le ha hecho ni pizca de gracia.

"No quieren romper el contrato conmigo, pero quieren que me desvincule de su marca"

Pero las quejas van más allá del programa de televisión. Según Saray Carrillo, la productora la tiene hasta vetada. "Se han reunido todos en el Restaurante MasterChef (Madrid) y a mí me han vetado", asegura bastante molesta.

Saray y Jordi Cruz. (RTVE)
Saray y Jordi Cruz. (RTVE)

Otra de las cosas que no lleva nada bien es que se opongan a dar por finalizado el contrato que mantienen con la cordobesa. "Quieren seguir siendo mis representantes". Según la concursante, "no quieren romper el contrato conmigo para que yo no trabaje, sin embargo, conmigo no cuentan para nada ni me buscan trabajo. Me quieren tener metida en un cajoncito", denuncia públicamente. Sin embargo, "quieren que me desvincule de su marca, que me quite el Instagram".

MasterChef TVE Programas TV
El redactor recomienda