'La casa fuerte': críticas a Nuria Marín por no socorrer a Maite Galdeano cuando se estaba ahogando
  1. Televisión
  2. Programas TV
condenan su actuación

'La casa fuerte': críticas a Nuria Marín por no socorrer a Maite Galdeano cuando se estaba ahogando

La presentadora no se acercó a ayudar a la concursante tras observar cómo se estaba ahogando

Foto: Nuria Marín y Maite Galdeano en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Nuria Marín y Maite Galdeano en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

'La casa fuerte' sigue dando que hablar. Los famosos que llevan ya unos días luchando por ganar dinero en el nuevo reality show de Telecinco, está ofreciendo grandes momentos televisivos.

Foto: Nuria Marín en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Uno de ellos, aunque más serio que las habituales peleas, es el del accidente de Maite Galdeano el pasado domingo. La madre de Sofía Suescun se lanzaba a la nueva prueba para realizar una variantes de un partido de fútbol en una piscina con flotadores, pero la mujer tuvo la mala suerte de rebotar y ponerse boca abajo. En ese momento la exconductora de autobús en Pamplona empezó a mover todo el cuerpo al no poder sacar la cabeza del agua ya que se estaba ahogando.

Cristina Gilabert, concursante, fue la encargada de pedir ayuda para Maite, mientras que Fani conseguía agarrarla para que tuviera la cabeza fuera del agua hasta llegar al borde y ser Ferre la persona encargada de sacarla de la piscina.

Nuria no se acerca

Pero Nuria Marín, la presentadora desde la villa, no se movía de su sitio y solo pedía también ayuda, llegando a parar el juego. La comunicadora preguntaba a continuación a Maite si estaba bien, informando que no se podía acercar (¿por la distancia de seguridad?) y pidiendo disculpas por ello. Tras pedir a Sonsoles Ónega que recuperara la conexión, ella se mantenía a una distancia prudente de la concursante, preguntando únicamente si estaba bien.

Sonsoles, al tomar el control del programa, no mostraba ninguna preocupación al respecto, dando paso a publicidad con una sonrisa en la cara. Al regresar de los anuncios, se veía a Maite sonreir y en el agua, tranquilizando a los espectadores. Marín declaraba lo siguiente: "Sí, Maite ha sobrevivido a este momento. Está todo bien", sin explicar nada más ni saber realmente por qué no se podía acercar.

Críticas en las redes

Y como no podía ser de otra manera, las redes sociales han opinado al respecto cuestionando la actitud de la catalana. Muchos creen que actuó mal ya que había una persona poniendo en peligro su vida y ella no hizo nada al respecto.

La casa fuerte Nuria Marín Telecinco
El redactor recomienda