Es noticia
Enganchón de Fani Carbajo con Sonsoles Ónega en 'La casa fuerte' por el 'zasca' a los "valores" de su hijo
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¿PERDONA?"

Enganchón de Fani Carbajo con Sonsoles Ónega en 'La casa fuerte' por el 'zasca' a los "valores" de su hijo

Una repentina pullita de la presentadora acerca de las notas de fin de curso del hijo de la concursante han ocasionado un incómodo enfrentamiento entre ambas, en directo

Foto: Sonsoles Ónega y Fani Carbajo, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Sonsoles Ónega y Fani Carbajo, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Máxima tensión en el debate de 'La casa fuerte' con Fani Carbajo, su novio Christofer y Sonsoles Ónega como protagonistas. El comentario de la comunicadora de Telecinco sobre el hijo de la joven ha cabreado mucho a la exconcursante de 'Supervivientes 2020'.

Foto: Iván González, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

"Te has quedado mucho más tranquila al saber que ha suspendido tres pero ha pasado de curso...", comentaba Sonsoles de forma irónica después de que el hijo de Fani contase a su madre a través de un comunicado las notas finales de curso en el que lamenta haber suspendido tres, sin especificar cuáles.

Fani, a Sonsoles: "No tienes ni idea de la educación que yo le doy a mi hijo en mi casa, ¿vale?"

"Mi hijo se esfuerza muchísimo y siempre aprueba todas. Estoy segura de que ha suspendido Plástica, Educación Física y Valores", respondía Carbajo respecto al tema. "¡Vaya, Valores! ¿No me digas que ha suspendido Valores? Es que...", interrumpía Ónega, nuevamente con segundas, por la asignatura en cuestión. "Porque son asignaturas que no están dando en casa", justificaba ella sin percatarse, en este momento, del 'zasca' de la presentadora. "Claro, eso es lo preocupante...", volvía a insistir Sonsoles.

Un comentario que ha tenido que traducirles María Jesús Ruiz, ya que Christofer sí se percató de la pulla irónica de la conductora del concurso: "Los valores, que son lo importante como humano, que se los das en casa, y que suspenda". Fue poco después cuando Fani, en mitad de una bronca con Maite Galdeano por opinar al respecto de la educación de su hijo en casa, saltaba a la yugular de Sonsoles: "No me ha gustado tu comentario cuando te has referido a mi hijo. No tienes ni idea de la educación que yo le doy a mi hijo en mi casa, ¿vale?". "¿Perdona?", se escuchaba decir a Ónega desde plató.

placeholder Christofer, Fani Carbajo y Sonsoles Ónega, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Christofer, Fani Carbajo y Sonsoles Ónega, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

"En ningún momento he juzgado la educación que tú le das a tu hijo, en ningún momento", les interrumpía la presentadora para aclarar el controvertido comentario sobre las notas de su hijo, que finalmente les comunicó que fueron Matemáticas, Sociales y Plástica las que suspendió, y que precisamente Valores lo aprobó con notable. "Ha sido un comentario muy feo, me ha molestado, de verdad", reprochaba ella. "El comentario que has soltado tú de, 'ah, precisamente valores'...", añadía muy molesto su novio.

Foto: Maite Galdeano e Iván González, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Una tensa situación que terminó con la pareja ausentándose del directo durante una pausa publicitaria tras el revés de la presentadora, quien se ha visto obligada a conectar con la casa para recular de su polémico 'zasca': "Te pido disculpas si has interpretado algo que no he querido. Siento que te hayas llevado un disgusto". "Gracias, prefiero no hablar porque sino me voy a venir abajo", zanjaban Fani y Christofer con gesto serio.

Máxima tensión en el debate de 'La casa fuerte' con Fani Carbajo, su novio Christofer y Sonsoles Ónega como protagonistas. El comentario de la comunicadora de Telecinco sobre el hijo de la joven ha cabreado mucho a la exconcursante de 'Supervivientes 2020'.

Sonsóles Onega Telecinco Programas TV
El redactor recomienda