Se ceban con Nuria Marín como presentadora de 'La casa fuerte': "¡Qué torpe es!"
  1. Televisión
  2. Programas TV
críticas

Se ceban con Nuria Marín como presentadora de 'La casa fuerte': "¡Qué torpe es!"

La comunicadora no consigue el aprobado de los espectadores del nuevo reality show de Telecinco

Foto: Nuria Marín en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Nuria Marín en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Nuria Marín ha debutado al frente de un reality show de Telecinco como hilo conductor entre la conviencia y el plató en 'La casa fuerte', el espacio que cuenta con Oriana Marzoli, Fani, Maite Galdeano, Labrador o Iván González entre sus concursantes.

Foto: Cristian Suescun y Nuria Marín, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

La que fuera presentadora de 'Cazamariposas' es desde el pasado jueves 11 de junio compañera de Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega, sin embargo, su labor al frente del show de telerrealidad de Bulldog TV, parece que no está consiguiendo el aprobado de los espectadores.

A través de las redes sociales, el público que sigue sus programas favoritos de televisión y que los comenta en la red, se está cebando con ella al recordar el buen hacer de Lara Álvarez en 'Supervivientes'. Según varios comentarios, la catalana está perdida en muchas ocasiones, no tiene autoridad y no consigue conectar con la audiencia.

Hasta la fecha y en las dos galas que se ha emitido de 'La casa fuerte', Nuria se ha convertido en trending topic en Twitter con miles de comentarios y memes cuestionando su labor al frente. Habrá que esperar para ver su la joven comunicadora mejora y consigue el visto bueno de los exigentes espectadores.

La casa fuerte Nuria Marín Telecinco
El redactor recomienda