Es noticia
El golpe bajo de Iván González a Maite Galdeano en 'La casa fuerte' por su "tratamiento psiquiátrico"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ESTOY MUY MAL"

El golpe bajo de Iván González a Maite Galdeano en 'La casa fuerte' por su "tratamiento psiquiátrico"

La pareja de Oriana Marzoli se ha burlado de los problemas de ansiedad de la madre de Cristian y Sofía Suescun

Foto: Maite Galdeano e Iván González, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Maite Galdeano e Iván González, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Un desafortunado comentario de Iván González ha desarmado por completo a Maite Galdeano en'La casa fuerte'. Las burlas del concursante por sus depresiones ha provocado una tremenda discusión durante el debate con Sonsoles Ónega.

Foto: Iván González, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

"Estoy muy mal porque Iván me ha dicho cosas muy desagradables. Le ha dicho a mi hijo Cristian que está igual que su madre en tratamiento psiquiátrico, que solo le falta la pastilla", le confesaba Maite a Macarena entre lágrimas tras un rifirrafe con Iván momentos antes. "Yo le he dicho, prefiero ser una madre loca en tratamiento que no una que te abandona", le narraba ella. "¡Yo qué sabía! Pensaba que su madre lo había abandonado. ¡No se puede ser tan cerdo!", se intentaba disculpar con un incontrolado llanto.

Maite, a Iván: "No se puede dar un golpe tan bajo a una persona que ha pasado depresiones"

"¡Quiere dejarme de loca!", seguía recriminándole al novio de Oriana Marzoli mientras le advertía al resto de sus compañeros que tendría que pedirle perdón por el desafortunado comentario. Una respuesta que González ha dado en directo durante el debate del concurso: "No le voy a pedir perdón nunca. Esta mujer no está capacitada para estar en un concurso porque no sabe hablar sin insultar y sin hacer daño. ¿Cómo una persona puede decirle a otra que su madre lo abandonó? No es mi situación pero empatizo con quienes sí lo han sufrido y me da vergüenza ajena".

"Esta señora no tiene que dirigirse a mí ya en el programa", ha seguido añadiendo entre gritos. "A diferencia de ella, yo nunca me he sentado en un 'Deluxe' a decir si a mí me han abandonado o maltratado, todos los demás ya sabemos su vida porque ella la ha vendido, yo todavía no", ha reprochado con furia el exconcursante de 'Supervivientes 2017'.

Sin embargo, la otra protagonista de la tremenda bronca no se ha querido quedar callada y ha subrayado su malestar por las palabras del joven: "El golpe bajo que me dio para reventarme y sacarme las tripas fue decirle a mi hijo que está loco como su madre y que necesitamos tratamiento psiquiátrico". "No sabes comportarte con humanos. ¡Chitón!", interrumpía González a voces.

Foto: Sonsoles Ónega y Fani Carbajo, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

"No se puede dar un golpe tan bajo a una persona que ha pasado depresiones tan grandes como yo", seguía manteniendo Galdeano. "¡Por ahí no voy a pasar!", gritaba Cristian Suescun mientras Iván y Oriana mantenían que hasta su propio hijo la llama "loca", algo que él ha justificado diciendo que lo utiliza a modo de broma.

Un desafortunado comentario de Iván González ha desarmado por completo a Maite Galdeano en'La casa fuerte'. Las burlas del concursante por sus depresiones ha provocado una tremenda discusión durante el debate con Sonsoles Ónega.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda