Ana Rosa Quintana, escandalizada por lo visto en 'La casa fuerte': "¡Qué asco!"
  1. Televisión
  2. Programas TV
INCREDULIDAD DE LA PRESENTADORA

Ana Rosa Quintana, escandalizada por lo visto en 'La casa fuerte': "¡Qué asco!"

"¡Ya es lo que nos faltaba por ver!", soltó la presentadora antes incluso de ver las imágenes del 'reality show' de Mediaset

Foto: Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

'La casa fuerte' se está caracterizando en estas dos primeras semanas de emisión por las feroces broncas entre sus concursantes. Gritos, insultos, graves insinuaciones e incluso un supuesto escupitajo están sacudiendo el 'reality show', un bajísimo nivel que ha escandalizado a Ana Rosa Quintana en Telecinco.

Joaquín Prat fue el encargado de introducir las imágenes en 'El programa de AR', avisando a su presentadora de lo que estaba a punto de presenciar: "La última bronca se produjo con Maite e Iván como contrincantes. No fue un combate limpio ni muchísimos menos. No esperábamos menos de esta gente. Intercambiaron golpes bajos, incluso algo que podríamos llamar escupitajo, Ana".

Foto: La presentadora Ana Rosa Quintana. (Mediaset)

Quintana no tardaba en reaccionar, antes incluso de ver las imágenes de la bronca: "No me fastidies. Ya es no lo que nos quedaba por ver. ¡Qué asco!". "Así es", certificaba Prat, haciendo qué Ana Rosa soltara un contundente "¡qué nivel, Maribel!".

Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

No es la primera vez que el rostro de Telecinco se muestra incómoda con lo visto en el 'reality show' veraniego del canal, puesto que el pasado viernes AR ya dejó patente su indignación con la escalada de tensión entre varios participantes.

Tras emitir la última bronca protagonizada por Oriana Marzoli, la comunicadora cargó duramente contra varios de los concursantes: "Me horroriza esta actitud y estas palabras tan machistas, sobre todo viniendo de gente tan joven. ¡Qué horror ver estas broncas!"

Programas TV Ana Rosa Quintana El programa de AR Telecinco
El redactor recomienda