El beso entre Maite Galdeano y Labrador en 'La casa fuerte' hace estallar a Oriana Marzoli: "Me da vergüenza ajena"
  1. Televisión
  2. Programas TV
PRIMEROS ROCES EN TELECINCO

El beso entre Maite Galdeano y Labrador en 'La casa fuerte' hace estallar a Oriana Marzoli: "Me da vergüenza ajena"

Los dos concursantes han protagonizado diferentes besos que han sido muy criticados por la joven: "No entiendo que busquen llamar la atención como niños de cinco años"

Foto: Maite Galdeano y Labrador, en 'La casa fuerte'. (Telecinco)
Maite Galdeano y Labrador, en 'La casa fuerte'. (Telecinco)

La temperatura comienza a subir en 'La casa fuerte' entre Maite Galdeano y Labrador, quienes han protagonizado los primeros besos inesperados en el 'reality show' veraniego de Telecinco. La complicidad y los juegos entre ambos han ido cada vez a más, un hecho que ha llevado a que sus compañeros les incitasen a realizar diferentes juegos que han concluido con varios besos.

"Yo esto pensaba que nunca me iba a pasar en la casa, voy a dejarme llevar, que fluya y a ver que pasa. Estoy muy tímida porque hace cinco años que no hago nada, la verdad", comenzó reconociendo Maite en el confesionario, instantes antes de besarse con Labrador: "¡Me ha besado, me ha besado, ay Dios mío!".

Foto: Nuria Marín en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

"¿Lo has hecho sintiéndolo no?", le preguntó la madre de Sofía Suescun al joven, advirtiéndole que no quería que fuese un rollete por estar en el programa: "Yo me tomo las cosas y el amor muy en serio, como las pruebas de ganar dinero".

Maite Galdeano y Labrador, en 'La casa fuerte'. (Telecinco)
Maite Galdeano y Labrador, en 'La casa fuerte'. (Telecinco)

"No tengo ningún problema en dejarme querer, yo si me dan amor, bienvenido sea", aclaró por su parte Labrador, que posteriormente se sinceraba con Galdeano durante la cena romántica que le prepararon sus compañeros: "Me cuesta entregarme en el amor, pero si te he besado es porque lo he sentido, porque me ha apetecido, sino no lo haría. Soy de ir paso a paso".

"Yo me he hecho ilusión porque hemos tenido ese feeling, y me has dado esos besos, a mí me gustas. Me corta decirte esto, hace tiempo que no le he dicho estas cosas a un hombre, pero pienso como tú y también quiero ir despacio, pero he sentido mariposas", le confesaba Maite.

Oriana Marzoli, en 'La casa fuerte'. (Telecinco)
Oriana Marzoli, en 'La casa fuerte'. (Telecinco)

La crítica de Oriana: "Es una escena forzada"

Pese al entusiasmo generalizado en la casa, Oriana Marzoli no dudaba en cargar contra Labrador por prestarse a este espectáculo: "Es una escena forzada. ¿Qué clase de broma de mal gusto es esta? Pienso que subestimáis mi inteligencia, no me creo nada", valoraba la joven frente a algunas de sus compañeras.

Pero Oriana iba todavía más lejos en uno de sus confesionarios a cámara: "Que Labrador se preste a semejantes chorradas me da un poco de vergüenza ajena. No entiendo que se pongan a jugar a las familias para llamar la atención como si tuvieran cinco años. Me he sentido como un extraterrestre en esta casa".

La casa fuerte Programas TV Labrador Telecinco
El redactor recomienda