'La casa fuerte': la grave insinuación de Fani a Oriana que ha pasado desapercibida
  1. Televisión
  2. Programas TV
nadie lo comenta

'La casa fuerte': la grave insinuación de Fani a Oriana que ha pasado desapercibida

La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' deja caer varios comentarios sobre la polémica venezolana

Foto: Oriana y Fani en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Oriana y Fani en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Fani Carbajo y Oriana Marzoli son las enemigas declaradas de 'La casa fuerte', el nuevo reality show de Telecinco que presentan Jorge Javier Vázquez, Sonsoles Ónega y Nuria Marín.

Foto: Oriana Marzoli y Fani Carbajo, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Tras dejar claro en la primera gala que no se soportan, la emisión de este domingo 14 de junio ha dejado al descubierto sus primeras y salvajes discusiones tras tres días de convivencia. Los tertulianos del show de telecinco comentaron en la gala los insutos y las formas de ambas, pero pasaron por alto la grave insinuación de Fani a Oriana.

Trabajo oculto y bolsos

En la primera discusión que tuvieron, la novia de Christofer soltó lo siguiente: "Cuéntale a todos los espectadores a qué te dedicas, cuál es tu trabajo". Días más tarde, en un nuevo enganchón, la exconcursante de la última edición de 'Supervivientes' volvía a defenderse (o atacar) por el mismo camino: "Di la verdad, que por qué te compras esos bolsitos".

Fani y Oriana discutiendo. (Mediaset España)
Fani y Oriana discutiendo. (Mediaset España)

Por su parte, puede que Oriana no escuchara el primer comentario ya que no hizo referencia alguna, pero al segundo sí que reaccionó. El programa no emitió las palabras exactas de Fani que llevaron a la venezolana a responder lo siguiente: "Mira, que si estoy cobrando dice, qué horror".

Las dudas recaen ahora en qué está queriendo decir realmente la protagonista de 'La isla de las tentaciones' sobre la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' y si el nivel de enemistad entre ellas irá subiendo hasta descubrirlo.

Oriana Marzoli Nuria Marín La casa fuerte Telecinco
El redactor recomienda