El cambio físico radical de Oriana Marzoli: ¿a cuántos retoques se ha sometido?
  1. Televisión
  2. Programas TV
LA OPINIÓN DE UN CIRUJANO

El cambio físico radical de Oriana Marzoli: ¿a cuántos retoques se ha sometido?

'Sálvame' llevó este lunes a un cirujano a su plató para analizar el cambio que ha experimentado Oriana en los últimos 9 años. El doctor ve indicadas algunas operaciones, pero no todas

Foto: Oriana Marzoli, concursante de 'La casa fuerte'. (Mediaset)
Oriana Marzoli, concursante de 'La casa fuerte'. (Mediaset)

El programa 'Sálvame' llevó este lunes a su plató a un cirujano para analizar el cambio radical que ha experimentado Oriana Marzoli desde que aterrizó, por primera vez, en 'Mujeres y hombres y viceversa'. La extronista parece obsesionada con el aspecto físico, tanto el suyo como el de terceras personas. De hecho, a la hora de atacar a sus rivales, Oriana acaba siempre haciendo referencia al físico. "Me fijo mucho en el físico, es verdad, es un defecto que tengo", reconoció a Jorge Javier Vázquez hace ahora dos años.

Lo cierto es que su compañero en 'La casa fuerte', Iván González, también ha sufrido una transformación más que evidente en los últimos años, aunque el programa de Telecinco se centró únicamente en el cambio de Oriana. Cada vez más los hombres se someten a operaciones o retoques estéticos, sin embargo, tan solo cuando el cambio es realmente impactante se analiza minuciosamente en televisión.

Oriana Marzoli ha negado siempre que se haya hecho cualquier otro retoque que no sea el de sus pechos

En el caso de Oriana, la concursante asegura que tan solo se ha retocado el pecho; algo que no comparte el doctor Luis Vecilla. Según este cirujano, Oriana se ha sometido a varias intervenciones, que son evidentes, y el resultado, a la vista está, ha sido totalmente satisfactorio.

El cambio físico de Oriana Marzoli desde 2011 a 2020. (Mediaset)
El cambio físico de Oriana Marzoli desde 2011 a 2020. (Mediaset)

"La verdad es que el cambio es espectacular", fue lo primero que dejó claro el cirujano. "Lo que más me llama la atención son sus ojos y la mandíbula. El extremo del ojo (en la primera imagen) está hacia abajo, tiene como una mirada triste, y luego la mandíbula es muy grande. Es lo que llamamos prognatismo, algo que dificulta la mordida y puede generar problemas en los dientes.

Según el doctor, la extronista podría haberse realizado una cirugía ortognática para corregir el prognatismo. "Es una cirugía indicada para corregir la mordida", que incluso podría hacerse a través de la Seguridad Social.

El cirujano Luis Vecilla. (Mediaset)
El cirujano Luis Vecilla. (Mediaset)

Tras analizar su rostro, el cirujano dejó también muy claro que la joven no tiene la misma expresión con respecto a fotografías de hace varios años. Se aprecian cambios en la mirada, que podrían ser el resultado de una cantopexia. Este procedimiento que se realiza en el párpado inferior, lo que hace es añadirle tensión. En general, aporta una forma más almendrada al ojo y evita la expresión de tristeza gracias a una forma más redondeada.

Foto: Oriana Marzoli. (Instagram)

"Si parara aquí, no estaría mal, pero ha empezado con los rellenos en pómulos y labios, y eso es un camino que no para", aseguró Luis Vecilla. Para el doctor, el cambio radical de Oriana está a la vista de todos, igual que es "evidente", el relleno que lleva tanto de labios como de pómulos, donde llevaría "una prótesis puesta en el hueso molar o relleno infiltrado (ácido hialurónico o 'Radiesse')".

El cambio radical de Oriana. (Mediaset)
El cambio radical de Oriana. (Mediaset)

"A mí la nariz no me da la sensación de que se la haya operado, aunque puede que se haya alisado las alas nasales. Parece más dibujada, es algo sutil. Puede ser un arreglo de punta", aseguró Vecilla.

El cuerpo de Oriana. (Mediaset)
El cuerpo de Oriana. (Mediaset)

El cuerpo

Según el cirujano, el cuerpo de Oriana es el resultado habitual de un lipo vaser bien hecho, con marcación abdominal. "Quitamos mucha cintura. Es como un tallado, como una modelación quitando grasa. A veces esa grasa se pone en algún sitio que haga falta, incluso en el pecho, pero en el caso de ella son prótesis porque la grasa no queda así".

En las primeras imágenes se ve una cintura más ancha con respecto a su estado actual. "La cirugía puede conseguir este resultado", aseguró el doctor haciendo referencia al cuerpo de la concursante. "La gente que está obsesionada con operarse una y otra vez, es porque realmente tienen algún complejo".

Oriana Marzoli Programas TV Telecinco
El redactor recomienda