Fani Carbajo, a punto de llegar a las manos con Oriana Marzoli en 'La casa fuerte': "Porque no estoy en la calle..."
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¡ERES UN CALLO!"

Fani Carbajo, a punto de llegar a las manos con Oriana Marzoli en 'La casa fuerte': "Porque no estoy en la calle..."

Marzoli ha provocado a la novia de Christofer y han protagonizado un fortísimo encontronazo que han tenido que parar los concursantes

Foto: Fani Carbajo, a punto de llegar a las manos con Oriana Marzoli en 'La casa fuerte': "Porque no estoy en la calle..."
Fani Carbajo, a punto de llegar a las manos con Oriana Marzoli en 'La casa fuerte': "Porque no estoy en la calle..."

Fani Carbajo se ha dejado llevar por una descarada provocación de Oriana Marzoli durante un juego en 'La casa fuerte'. La polémica colaboradora de Telecinco ha sacado a relucir la famosa deslealtad a Christofer durante 'La isla de las tentaciones'.

Foto: 'La casa fuerte': la grave insinuación de Fani a Oriana que ha pasado desapercibida

Un inofensivo juego entre los 'residentes' de la casa en la que conviven parejas ha desembocado en una tremenda disputa que han tenido que parar algunos de los compañeros. Los concursantes debían colocar un nombre de otro compañero debajo de la foto de un animal para jugar a las imitaciones y Marzoli ha decidido escribir el nombre de Christofer, nada más y nada menos que debajo del toro.

"Sinvergüenza, ¿vas a estar toda la vida metiéndote con mi novio y conmigo?. Mira, porque no estoy en la calle...¡Quieres dejar a mi novio en paz!", le ha chillado Fani, totalmente fuera de sí y tras dedicarle varios "¡Zo***!" desde la otra punta del jardín. "¿Qué haces así? Si no, ¿qué me hacías?", reaccionaba Oriana con irritante tranquilidad ante las desafiantes intimidaciones de Fani, totalmente encrespada y a milímetros de su compañera. "¡Lo que me salga del co**!", respondía Carbajo con ira.

"Eres una agresiva y tu novio te tiene que calmar", añadía Oriana con retranca mientras Christofer intentaba retirar a su novia de la discusión. "Poligonera agresiva. Tu argumento deja ver lo buena persona que eres y lo buena mujer que eres, que eres nada. No tienes valores", azotaba Fani a Marzoli. "¿Tú eres la que tiene valores? ¿La que es infiel?", replicaba ella.

Foto: Nuria Marín para los pies a Cristian Suescun en 'La casa fuerte': "No te lo consiento"

Las constantes ofensas de Oriana con la pareja, que recordemos decidieron darse una segunda oportunidad tras los cuernos de la mediática Estefanía a su novio con Rubén, ha avivado el brutal desencuentro. "Lo hace para jo*** a mi novio", ha seguido gritando mientras Juani Garzón la intentaba tranquilizar. "Callo, eres un callo. Eres muy fea, un monstruito andante y por eso estás con este feo (Christofer) y te viste en la situación de que Rubén te echase un polvo porque en tu vida te habrías liado con un tío así", replicaba Oriana con dureza.

Oriana Marzoli Programas TV La casa fuerte Telecinco
El redactor recomienda