Mila Ximénez golpea a Lydia Lozano donde más le duele en 'La última cena': "¡Resucitaylenias!"
  1. Televisión
  2. Programas TV
ABANDONA EL PLATÓ

Mila Ximénez golpea a Lydia Lozano donde más le duele en 'La última cena': "¡Resucitaylenias!"

La segunda entrega del nuevo programa de Telecinco ha sido prácticamente monopolizada por la monumental bronca entre ambas periodistas

Foto: Mila Ximénez golpea a Lydia Lozano donde más le duele en 'La última cena': "¡Resucitaylenias!"
Mila Ximénez golpea a Lydia Lozano donde más le duele en 'La última cena': "¡Resucitaylenias!"

Telecinco ha emitido este viernes, 29 de mayo, la segunda entrega de 'La última cena'. En esta ocasión, han sido Mila Ximénez y Antonio Montero los encargados de cocinar el menú para los chefs Begoña Rodrigo y Sergi Arola, Jorge Javier Vázquez y algunos colaboradores de 'Sálvame'. Sin embargo, el programa ha sido prácticamente monopolizado por el brutal enfrentamiento la anfitriona y Lydia Lozano, motivo por el que la segunda ha abandonado el plató.

Foto: Lydia Lozano, destrozada en 'Sálvame' al desvelarse su supuesta fuente en el caso Ylenia Carrisi

Todo ha empezado cuando Lozano ha calificado el primer plato de la cena, un arroz caldoso, como "un caldo de calcetín". Ximénez ha estallado a raíz del comentario: "Puedes criticar el plato, pero no compararlo con un calcetín sucio. Se puede ser más elegante". Justo en ese momento, la invitada ha amenazado con abandonar la mesa. "Te puedes ir, te puedo llevar la comida en un 'tupper'", ha dicho Mila, en su habitual tono irónico.

Lydia Lozano y Mila Ximénez, en 'La última cena'. (Telecinco)
Lydia Lozano y Mila Ximénez, en 'La última cena'. (Telecinco)

Para relajar el ambiente, Lydia Lozano y María Patiño han decidido ir al baño, mientras Alonso Caparrós hacía su valoración de la comida. La colaboradora se ha quejado con su compañera de que la 'chef' de esta segunda entrega la ha acusado de tener programados los momentos en los que debe llorar en 'Sálvame'. Cuando Patiño apenas había respondido, 'el huracán Mila' ha entrado en el baño y ha vuelto a la carga: "Llevo toda la semana intentando reconciliarme con ella".

Foto: 'Sálvame' | Lydia Lozano desmonta a Antonio Montero: desvela su oferta en el caso Ylenia Carrisi

Lydia ha salido del plató totalmente fuera de sí, mientras Mila Ximénez se justificaba ante el presentador de 'La última cena': "Ella está jodida con su tema y por eso cree que tiene que ser la protagonista. ¿Yo tengo alguna culpa de que haya salido el tema Ylenia? ¿De que esté viva o muerta?".

Mila Ximénez: "Ahora se va a su casa a hacer lo que hace siempre para relajarse"

Pasados unos instantes, Lozano ha vuelto al plató, pero no por mucho tiempo: "Cuando yo digo que me voy, me voy", ha dicho tajantemente, alegando que "ella no hace numeritos" como dice su compañera de programa. Finalmente, la comensal ha abandonado el estudio, tal y como había advertido, aunque Mila no ha perdido la oportunidad de terminar de noquearla sin que estuviese presente.

"Alguien debería decirle a la estrella de Mediaset, Lydia Lozano, la 'resucitaylenias', que no se debe abandonar un programa e irse a casa a hacer lo que ella va a hacer. Lo que hace ella para relajarse", ha zanjado la periodista.

Mila Ximénez Telecinco Lydia Lozano
El redactor recomienda