La chef Begoña Rodrigo estalla ante las "lecciones de dignidad" por trabajar en Telecinco ('La última cena' de 'Sálvame')
  1. Televisión
  2. Programas TV
REDES SOCIALES

La chef Begoña Rodrigo estalla ante las "lecciones de dignidad" por trabajar en Telecinco ('La última cena' de 'Sálvame')

La que fuera ganadora de 'Top Chef' en Antena 3 ha respondido con contundencia a las críticas por participar en el universo 'Sálvame'

Foto: Begoña Rodrigo, en 'La última cena'. (Telecinco)
Begoña Rodrigo, en 'La última cena'. (Telecinco)

'Sálvame' dio a luz el pasado viernes a su nuevo spin-off, 'La última cena', espacio donde varios de sus colaboradores se enfrentan cada semana en una batalla culinaria por ofrecer el mejor menú, presentación y hospitalidad a sus compañeros. Los propios tertulianos vuelven a ser el epicentro del espectáculo, pero en esta ocasión lo hacen también de la mano de dos reconocidos chefs, Sergi Arola y Begoña Rodrigo, quienes asesoran y puntúan a los participantes.

Precisamente esta última ha estallado este miércoles, 27 de mayo, ante las críticas recibidas en las redes sociales por su participación en este nuevo programa de Telecinco, echándole en cara una supuesta falta de dignidad por prestarse a participar en un formato como este en Mediaset, donde además de asesorar y guiar la competición de 'prime time' también interviene en los procesos previos emitidos en la franja de tarde como contenidos de 'Sálvame'.

Foto: Plató de 'Sálvame'. (Mediaset España)

"Carta a mis queridos 'haters': a todos los que me dan lecciones de dignidad por aparecer en Telecinco, me ofrezco a pasarles mis cuentas para que paguen las facturas", comienza respondiendo Begoña, dejando claro que uno de los principales motivos por los que ha aceptado este proyecto es por la cuestión económica.

El mensaje de Begoña Rodrigo en redes sociales. (Instagram)
El mensaje de Begoña Rodrigo en redes sociales. (Instagram)

Pero no solo por eso, ya que ella misma añade que, además, se lo está pasando "pirata". Tras aclarar este punto, Rodrigo tira de ironía para continuar dando réplica a las críticas: "Y si mañana reabren Interviú y me llaman... no dudéis que hago portada. Avisados estáis".

Por último, Begoña Rodrigo deja clara su indignación ante estas reacciones a su implicación en el universo de 'Sálvame': "¡Coño ya! Estamos como para elegir", sentencia.

Programas TV Sálvame Telecinco
El redactor recomienda