'Sálvame' | Lydia Lozano desmonta a Antonio Montero: desvela su oferta en el caso Ylenia Carrisi
  1. Televisión
  2. Programas TV
BRONCA EN TELECINCO

'Sálvame' | Lydia Lozano desmonta a Antonio Montero: desvela su oferta en el caso Ylenia Carrisi

La periodista estalló ante las críticas del colaborador y reveló la proposición que llevaba 15 años ocultando

Foto: Lydia Lozano, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Lydia Lozano, en 'Sálvame'. (Telecinco)

El fantasma de Ylenia Carrisi ha vuelto a 'Sálvame' para tormento de Lydia Lozano. El pasado lunes, 18 de mayo, el programa de Telecinco destapaba la existencia de un polígrafo realizado a la periodista durante el escándalo para conocer si la colaboradora se encontraba diciendo la verdad o si, por el contrario, alimentaba un bulo para ganar protagonismo televisivo.

Lydia amenazaba entonces con abandonar el programa para siempre si estas imágenes veían la luz, una grabación que firmó en su momento con la cadena guardarse bajo llave. Sin embargo, durante los últimos días se ha estado especulando en la franja de tarde con el contenido de esas seis horas de charla, para tormento de Lozano, que reaparecía quebrándose a la mínima ante el recuerdo de todo lo sucedido.

Foto: Lydia Lozano, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Uno de los más beligerantes, junto a Kiko Matamoros, fue Antonio Montero, acusando a la periodista de victimizarse nuevamente. Estas palabras hacían que Lozano explotase como nunca para soltar la bomba que llevaba una 15 años callándose: "Tú me dijiste ‘¿Me das los datos y vamos a medias? ¡Falso! ¡Que eres un falso! Me ponías a parir, te dije que no pero tú creíste en mí", gritaba la colaboradora, recordando cómo el paparazzi llegó a irse a Santo Domingo para investigar el asunto.

placeholder Lydia Lozano, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Lydia Lozano, en 'Sálvame'. (Telecinco)

"Te lucraste y me voy a callar porque esto me lo he comido durante años", apostillaba Lydia, con Montero limitándose a soltar un "perdona, pero yo me parto" con el que negaba la acusación de su compañera.

"Esto que acabo de hacer, te lo dedico a ti, Charly", sentenciaba Lydia Lozano dirigiéndose a su marido a través de las cámaras del programa, una actitud que dejaba claro el rencor acumulado contra Antonio por toda esta cuestión.

Programas TV Lydia Lozano Telecinco
El redactor recomienda