Es noticia
Lydia Lozano llora ante la encerrona de 'Sálvame' con su peor pesadilla y pierde los papeles: "¡Vete a la m*****!"
  1. Televisión
  2. Programas TV
A GRITOS DESDE SU CASA

Lydia Lozano llora ante la encerrona de 'Sálvame' con su peor pesadilla y pierde los papeles: "¡Vete a la m*****!"

La colaboradora se ha derrumbado al ver en el plató a José María Franco dispuesto a mostrar mensajes y audios de ella

Foto: Lydia Lozano llorando en 'Sálvame'. (Telecinco)
Lydia Lozano llorando en 'Sálvame'. (Telecinco)

Lydia Lozano lleva ausente de 'Sálvame' desde la pasada semana, guardando cuarentena en su casa tras presentar algunos síntomas compatibles con el coronavirus. La colaboradora no ha podido realizarse la prueba, pero se mantiene recluida cumpliendo con las indicaciones sanitarias. Es por esto que desde el magacín han conectado con ella a diario, con la periodista compartiendo con los espectadores su día a día.

Todos los días hasta este miércoles, 18 de marzo, cuando el programa le realizaba una encerrona: "Lydia, hoy tenemos una sorpresa para ti. No sabemos cómo, pero ha llegado aquí un invitado", le informaba Jorge Javier Vázquez al inicio de la conexión vía skype. Segundos después, aparecía en pantalla José María Franco, la fuente de información de Lozano en su último gran escándalo con la familia de Rocío Flores, presentado por un vídeo donde se repasaba toda la polémica.

placeholder Lydia Lozano y la encerrona de 'Sálvame'. (Telecinco)
Lydia Lozano y la encerrona de 'Sálvame'. (Telecinco)

El exchófer de Rocío Jurado era entonces presentado como "la peor pesadilla de Lydia Lozano", y así lo confirmaba ella: "Durante todos esos días sí, lo ha sido". Franco llegaba con la escopeta cargada al plató de Telecinco, cargando duramente contra la colaboradora: "No he querido decir nada hasta ahora, pero tengo muchas cosas que sacar. Que me tires por tierra como me estás tirando ahora tiene tela. No iba a hacerlo, pero ya veo como eres, y voy a enseñar todos tus mensajes".

Foto: Lydia Lozano, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset España)

"Esto es alucinante. Me manda una serie de conversaciones, supuestamente, con Rocío Fores. Yo las presento y todo el mundo se me echa encima porque son falsas. ¿Y me vas a decir ahora tú que vas a enseñar mensajes míos?", decía Lydia, explotando contra el invitado. El presentador hacía entonces un inciso: "Aclaro que tenemos varios mensajes y dos de audio, y uno de ellos ha sido censurado por la dirección del programa".

placeholder Lydia Lozano y la encerrona de 'Sálvame'. (Telecinco)
Lydia Lozano y la encerrona de 'Sálvame'. (Telecinco)

"¿Qué necesidad tienes de estar ahí con el daño que me has hecho? Lo que tenías que hacer es pedirme perdón", repetía una y otra vez Lozano, enfrentándose con José María, que la acusaba de falsa y mentirosa. Los dos se enrocaban entonces en una discusión a gritos, con la periodista perdiendo los nervios. "¿Es acojonante? ¡Vete a la mierda!", le espetaba por error a Kiko Matamoros antes de derrumbarse en lágrimas tras el reconocimiento de Jorge Javier de que "ella siempre da la cara".

Ante la escalada de tensión el programa optaba por abordar el coronavirus con su mesa de expertos, emplazando a los espectadores al último tramo del programa, 'Sálvame tomate', para conocer la resolución de esta historia.

Lydia Lozano Programas TV Telecinco
El redactor recomienda