'Sálvame tomate' y los secretos: esta son las 'bombas' con las que luchan contra 'Pasapalabra'
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿información clasificada?

'Sálvame tomate' y los secretos: esta son las 'bombas' con las que luchan contra 'Pasapalabra'

Descubre las armas que ha utilizado el programa de Jorge Javier Vázquez contra el estreno del concurso de Antena 3

Foto: Jorge Javier en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Jorge Javier en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Ante el gran estreno diario de 'Pasapalabra' en Antena 3 tras permanecer más de una década en Telecinco, Mediaset España ha movido ficha y hecho lo que mejor saber hacer: jugar con información secreta de famosos para mantener a sus espectadores en esa franja horaria. Y el movimiento les ha salido bien ya que 'Sálvame tomate' (19.5% de share y 2.192.000 espectadores) se ha impuesto al estreno de Roberto Leal en las tardes (18.1% de share y 2.042.000 espectadores), aunque hay que destacar que el show de las letras se ha convertido en el mejor estreno en la franja vespertina de A3 desde septiembre de 2010.

Foto: Roberto Leal, presentador del nuevo 'Pasapalabra'. (Atresmedia Televisión)

Kiko Hernández ha regresado al polémico espacio de entretenimiento tras estar aislado en su casa durante la cuarentena, para desvelar varios secretos bomba que tiene en su poder. En este primer día de revelaciones han contando, a medias, cuatro de ellos. Decimos a medias porque tan solo desvelan el secreto, no los protagonistas o su contenido.

1. Una infidelidad

La primera confidencia está relacionada con una infidelidad: "Hace dos años llegan a la redacción de 'Sálvame' unas fotografías de un hombre casado muy famoso en las que aparece con otra mujer. De hacerse públicas estas fotos, uno de los matrimonios más consolidados de este país se rompería en mil pedazos".

Asegurando que las personas implicadas no trabajan en 'Sálvame', han añadido que ese matrimonio lleva unos años casados, que a él le gusta mucho salir en las portadas de las revistas, que la mujer es algo conocida y la amante anónima.

Jorge Javier ve las fotografías del primer secreto. (Mediaset España)
Jorge Javier ve las fotografías del primer secreto. (Mediaset España)

2. Familia del Rey en apuros

El segundo secreto tiene que ver con la realeza: "Viajamos al año 2016. En ese momento se graba un vídeo de un miembro de la familia del Rey; un vídeo que se intentó hacer desaparecer por todos los medios, pero que alguien guardó una copia de esa grabación y la envió a 'Sálvame".

Hernández ha añadido lo siguiente: "Llevamos mucho tiempo intentando que lo vea la gente, pero lo han paralizado. Es el contenido que más presiones ha recibido para que no se emita. Con esto se cerraría 'Sálvame".

3. El polígrafo de Lydia Lozano sobre Ylenia

Lydia Lozano, colaboradora habitual del espacio, es la protagonista del tercer secreto: "Año 2005. Instalaciones de Mediaset, en este mismo plató y con un equipo reducido de personas, se llevó a cabo un polígrafo secreto a Lydia Lozano. Objetivo: saber qué ocurrió realmente con el caso de Ylenia Carrisi. Lo que allí se vivió dejó marcados a todos los presentes. El programa ha tenido acceso a ese polígrafo".

Foto: Lydia Lozano, destrozada en 'Sálvame'. (Mediaset)

La periodista, llorando y amenazando con irse de su puesto de trabajo si se emite, ha desvelado que tuvieron que firmar un documento para no hablar de ese polígrafo que duró unas seis horas, el cual se realizó para que los jefes de la cadena supieran si decía la verdad o no. Lozano jamás ha conocido los resultados de esa prueba.

Lydia Lozano llorando en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Lydia Lozano llorando en 'Sálvame'. (Mediaset España)

4. Imágenes comprometidas de dos famosos

La cuarta información dejaría en mal lugar a dos personas: "Dos informadores anónimos, en fechas distintas, se presentan en la redacción de 'Sálvame' con material de alto voltaje que compromete seriamente la imagen pública de dos personas famosas. Unas pruebas que, de conocerse, también arrastrarían a sus respectivas familias".

Este hecho se ha comentado prácticamente al final del programa y no han dado detalles al respecto. Tan solo han emplazado a la audiencia a seguir el programa de televisión para saber algunas cosas.

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sálvame'. (Mediaset España)
Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sálvame'. (Mediaset España)

Faltan 3 secretos más

Según Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez, aún quedan tres secretos más por desvelarse de forma pública. Toda una declaración de intenciones para mantener al público en Telecinco y seguir restando audiencia a Roberto Leal y su aclamado 'Pasapalabra'.

Sálvame Pasapalabra Lydia Lozano Telecinco Antena 3