"¿Qué dices, hombre?": Blas Cantó deja de piedra a Broncano con su arranque de ira en 'La resistencia'
  1. Televisión
  2. Programas TV
divertido momento

"¿Qué dices, hombre?": Blas Cantó deja de piedra a Broncano con su arranque de ira en 'La resistencia'

El artista, representante de España en Eurovisión 2021, ha sorprendido en el programa de entretenimiento

Foto: Blas Cantó y David Broncano. (Youtube)
Blas Cantó y David Broncano. (Youtube)

El cantante Blas Cantó ha acudido a 'La resistencia' para presentar 'Historia de una estrella sin nombre', su libro. El que fuera componente de la boyband Auryn, ha mostrado en el Teatro Arlequín de Madrid su faceta más desenfadada y desconocida al desvelar que uno de sus compañeros le pegó en los inicios del grupo y que varios de ellos le deben dinero.

Foto: Cecelio G en 'La resistencia'. (Youtube)

"¡Me cago en el Real Murcia!"

Hablando de su carácter al compararlo cuando era niño, ha confesado que siempre ha sido una persona muy correcta y comedida, algo que no le ha dejado ser tan transparente como debería. Tras escuchar sus palabras, Broncano le animaba a dejarse llevar y cagarse en algo, dejándole de piedra con su arranque de ira: "¡Me cago en el Real Murcia!".

"¿Qué dices, hombre? Estás loco, Blas, estás loco" ha sido la reacción del presentador. Cantó ha dicho que era una broma y para arreglarlo ha preguntado por la competencia directa, siendo según Ricardo Castella, el Cartagena: "Me cago en el Real, ¿es Real también? Bueno, en el Cartagena".

Parte de la entrevista a Blas Cantó

Broncano, defensor del Real Murcia

Instantes antes, el humorista animaba al ganador de 'Tu cara me suena' a hacerse accionista del Real Murcia Club de Fútbol ante el mal momento económico que está pasando: "Lo recomiendo mucho porque ser accionista del Murcia es un orgullo, hazte tú siendo murciano, mete ahí 10 euros", entrando en su web para afiliar a Blas.

Pero su desilusión llegaba al ver que el plazo había finalizado: "¿Estoy yo aquí intentando ayudar al Murcia y ya están forrados?", descubriendo que la segunda búsqueda en Google si pones 'acciones del Murcia' es una noticia relacionada con él animando a la gente a comprar acciones.

Poco dinero y poco sexo

Para finalizar, el presentador le hacía las preguntas clásicas de 'La resistencia'. En cuanto al dinero que tiene en el banco, Blas no ha querido mojarse diciendo que entre la hipoteca, la renta de este año y no poder trabajar, no tiene mucho en el banco. En cuanto al sexo, ha desvelado que ha tenido 2 o 3 relaciones sexuales en el confinamiento.

Blas Cantó Real Murcia La Resistencia Auryn David Broncano
El redactor recomienda