"Te reviento, eh": Sara Sálamo Vs. Grison ('La resistencia') por culpa de Isco
  1. Televisión
  2. Programas TV
bromas con el futbolista

"Te reviento, eh": Sara Sálamo Vs. Grison ('La resistencia') por culpa de Isco

La actriz desvela que se encontró al colaborador de Broncano y le habló de su novio

Foto: Sara Sálamo y Grison en 'La resistencia'. (Youtube)
Sara Sálamo y Grison en 'La resistencia'. (Youtube)

La actriz Sara Sálamo ha acudido a 'La resistencia' para presentar su novela 'El ocaso del mono que arañaba la parez'. Durante su visita al show de Broncano, han hablado de los cinco perros que tiene, poniendo una fotografía en la que sale ella, los animales y su novio, el jugador de fútbol, Isco Alarcón.

Foto: Grison en el programa de Ángel Martín. (Youtube)

En ese momento, David ha preguntado sobre la posibilidad de que el deportista haya visto las bromas que se hacen de él en el espacio de Movistar+: "Nos ponemos todos los programas y por supuesto que lo ha visto", ha dicho Sara desvelando ya de paso su 'conflicto' con Grison, colaborador del programa.

"Se peinan igual el perro y..."

"De hecho, Grison me tiene mucha inquina, mucho coraje, porque un día..." ha explicado ella mientras el también músico soltaba otra broma sobre Isco. "Mira, se pienan igual el perro y... bueno" desatando la risa del público. "Ves, vuelve. Te reviento eh, te reviento tío" era la reacción de Sálamo antes de contar la anécdota.

Parte de la entrevista a Sara Sálamo

"Me lo encontré en la alfombra roja de los Goya y le dije de lejos 'dejad de trolear a mi novio, hijos de puta'. Y él me dijo muy macarra '¿quién es tu novio?'. Yo intenté... porque en realidad era una coña", Broncano interrumpía para justificar la reacción de Grison al decir que si vas muy macarra él se pone peor, mientras tanto el trabajador de 'La resistencia' ponía cara rara.

Tras asegurar que es un bizcochito, pedía disculpas: "Lo siento eh, si... es que no sé ni quién es el Isco este... no, ¡qué cojones! Sí sé quién es" siguiendo la broma. Broncano tenía entonces buenas palabras hacia el componente del Real Madrid.

2.000 euros en el banco y mucho sexo

Para finalizar, Sara ha confesado que tiene 2.000 euros en el banco porque ha gastado mucho últimamente, aunque espera dos pagos importantes esta semana y, que su novio y ella no querían ir al programa hasta poder responder "todos los días" ante la pregunta de las relaciones sexuales en el último mes, pero que con la publicación de su libro se han quedado a medias. La afirmación sobre sexo ha sido que tienen relaciones de media cada dos días.

Isco La Resistencia
El redactor recomienda