Grison pasa de Broncano y se deja conocer con Ángel Martín: de cómo llegó a 'La resistencia' a sus hijos
  1. Televisión
  2. Programas TV
entrevista en youtube

Grison pasa de Broncano y se deja conocer con Ángel Martín: de cómo llegó a 'La resistencia' a sus hijos

El colaborador del exitoso programa de #0 de Movistar+ ha hablado largo y tendido de diversos aspectos

Foto: Grison en el programa de Ángel Martín. (Youtube)
Grison en el programa de Ángel Martín. (Youtube)

Marcos Martínez nació en Madrid en 1984 y es popular por ser colaborador de 'La resistencia', el show que presenta David Broncano en Movistar+, aunque todo el mundo le conoce como Grison. El joven es la mano derecha de Ricardo Castella en el Teatro Arlequín de Madrid, lugar donde tiene lugar el programa. El artista, que desarrolló su faceta como músico gracias al beatbox, disciplina con la que fue campeón del mundo, ha concedido una entrevista a Ángel Martín y Solocomedia, el espacio que tiene en Youtube, dejando de lado a David y la petición de los seguidores de 'La resistencia' de sentarse como invitado para conocerle.

Foto: David Broncano, en 'Lo de Évole'. (La Sexta).

A lo largo de la hora y media que dura el show de Martín, Grison se ha dado a conocer un poco más. En primer lugar a hablado de cosas más privadas, como dónde vive o sus hijos: "Si el coronavirus me llega a pillar hace 20 días me cago vivo porque no tenía ni suelo por la mudanza. Vivía en la Sierra de Madrid y me metía todos los días 150 kilómetros entre ida y vuelta, ahora estamos en un piso", desvelando que se encuentra cerca del Paseo de la Florida, en la capital.

En cuanto a su vida en redes sociales tras la fama que ha adquirido, cuenta que no tiene mucho tiempo por sus hijos, de tres y un año, los cuales llevan como pueden la cuarentena en casa: "No puedo matarles porque no tengo donde irme, los tengo atados a un radiador" ha bromeado al respecto.

Grison con Ángel Martín. (Youtube)
Grison con Ángel Martín. (Youtube)

Uno de los espectadores de Ángel ha querido saber qué formación musical tiene: "Estuve estudiando guitarra clásica un poco, pero me cansé y tiré por el magisterio musical, que tampoco te creas que te enseñan mucho. Aprendí más a jugar al mus y a mezclar bien el calimocho. Estuve luego en la escuela de música de Tres Cantos, como ocho años dando clase. No tengo ningún título de estos que te valgan para algo".

A lo largo de todos estos años, Grison ha hecho multitud de bolos, recordando algunos en esta conexión: "Hace dos años y medio estuve tocando en una tienda de retretes. La acústica era muy de mierda. Me pagaron 50 pavos y ahí estaba yo. Últimamente me salen bolos de mierda. De remuneración no, empiezas a guardarte un poco las espaldas y haces algún contrato. No he tenido problemas de impago, eso era antes. Recuerdo un bolo en Toledo en el que no me pagaron pero acabamos emborrachando a un cuervo y tirándonos por una ladera en una rueda de tractor, unas hostias...".

"La televisión apesta muchísimo. La tele pública no hay por donde cogerla. Está todo muy guionizado, no hay realidad, frescura..."

Otra de las cuestiones ha sido cómo llegó a 'La resistencia': "Llegué por Ricardo, que le gustan los cacharritos. Yo trabajaba para la gente de Roland, que son como los que venden la thermomix, pero con una máquina de lups de esta que graba y repite todo el rato. Un secuenciador de señal, la gente sabe lo que es un 'loop station'. Iba por las tiendas de música vendiendo ese aparato y me vino a ver un par de veces Ricardo. Me empezó a interesar la movida y de repente sacaron lo de 'La resistencia' y debió pensar en mí, de puta chiripa".

En cuanto al trabajo en televisión, asegura que todo lo que se ve es real: "La resistencia' no está guionizado, pero dentro de toda la locura que hay se sabe lo que se hace. Igual un día decimos algo que no debíamos decir y nos vamos a la mierda, pero hemos venido a jugar. Movistar nos cuida muy bien, es el único sitio donde podríamos hacer lo que estamos haciendo. No hay ninguna otra cadena que te permita hacer esto. Es lo que necesita la gente. Perdonadme los que nos estáis viendo, pero es que la televisión apesta muchísimo. La tele pública no hay por donde cogerla. Está todo muy guionizado, no hay realidad, frescura...".

Entre otras cuestiones, Ángel Martín le ha pedido que diga una fecha exacta de finalización de la cuarentena y Grison se ha mojado: "Nos queda mínimo un mes más. Me ha dicho un colega que tiene conexiones que van a caer otras dos semanas, pero que lo dirán poco a poco. Mínimo hasta el 24 de abril", declarando que todos los días que va a trabajar le para la Policía "el otro día me pararon tres veces en un día, desde Gran Vía hasta Príncipe Pío".

Y como no podía ser de otra manera han hablado, aunque brevemente, de 'SLQH': "Yo veía mucho el 'Sé lo que hicisteis' y me tenías enganchado. Eras el que más me molaba. Lo que pasa que al ser una persona así seria como tu eres, me imponías un poco, pero chapó".

La Resistencia Ángel Martín
El redactor recomienda