Jordi Évole deja al descubierto el exclusivo domicilio de David Broncano ('La resistencia')
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Menudas vistas..."

Jordi Évole deja al descubierto el exclusivo domicilio de David Broncano ('La resistencia')

El presentador de 'La resistencia' ha sorprendido a los espectadores al desvelar en La Sexta la ubicación del lujoso inmueble en el que está viviendo en Madrid

Foto: David Broncano, en 'Lo de Évole'. (La Sexta).
David Broncano, en 'Lo de Évole'. (La Sexta).

Jordi Évole ha regresado con un nuevo especial sobre el coronavirus. Además de entrevistar a Pepe Mújica, el presentador de La Sexta ha charlado con el humorista David Broncano para saber cómo está viviendo el confinamiento.

Foto: Grison en el programa de Ángel Martín. (Youtube)

Una corta pero entretenida entrevista en la que el presentador de 'La Resistencia' ha desvelado, por primera vez, las vistas desde su casa en un exclusivo y lujoso edificio en pleno centro de Madrid.

Jordi Évole hablando con David Broncano. (La Sexta).
Jordi Évole hablando con David Broncano. (La Sexta).

Plaza de España, en Madrid

"Tienes unas vistas acojonantes", ha reaccionado Jordi Évole tras comprobar cómo se ve la capital desde las ventanas del presentador de 'La vida moderna'. Y no le falta razón al periodista catalán.

Y es que el presentador de Movistar +, que, por el momento, no tiene ninguna propiedad a su nombre, vive alquilado en uno de los edificios más emblemáticos de Madrid. Justo al lado de Plaza de España y muy cerca del Edificio España, que fue construido en 1953. Una céntrica ubicación para poder ir en bicicleta a su trabajo.

Un duro varapalo

Para Broncano también están siendo días complicadas. Durante la charla con Évole, el humorista ha confesado que "esta semana ha muerto un familiar mío por otro motivo". Un duro varapalo para la familia de Broncano.

Y es que el cómico y presentador de televisión ha expicado que "además del olor intrínseco de que muera alguien cercano, se sufre la falta de poder darte un abrazo con tu familia y recordarle. Eso es brutal".

Programas TV David Broncano Jordi Évole Coronavirus LaSexta
El redactor recomienda