El caos se apodera de 'La resistencia' por culpa de la cuarentena ante el coronavirus
  1. Televisión
  2. Programas TV
han hecho lo que han podido

El caos se apodera de 'La resistencia' por culpa de la cuarentena ante el coronavirus

El programa de David Broncano ha salido adelante con tan solo ocho personas, siendo cuatro de ellas equipo artístico

Foto: Broncano
Broncano

Programas como 'El hormiguero', 'Operación triunfo' o 'Los desayunos de TVE' han sido cancelados de forma momentánea por el estado de alerta que vive el país ante el coronavirus y la cuarentena impuesta por el Gobierno. Sin embargo, 'La resistencia' ha decidido seguir adelante con sus emisiones desde el teatro Arlequín de Madrid, lugar donde se realiza habitualmente el espacio de entretenimiento de Movistar+.

Foto: David Broncano en 'La resistencia'. (Youtube)

Este lunes 16 Broncano iniciaba el programa informando de este hecho: "Iba a dar un mensaje guay de 'hemos venido los mínimos posibles para hacer el programa porque no todo va a ser bajón y hay que reírse un poco estos días ya que estamos todos en casa', pero vamos a ver qué pasa", haciendo su aparición en las butacas vacías del teatro mientras que en el escenario estaban Ricardo, Grison y Jorge Ponce grabando con un iPad.

Los primeros minutos del show, los cuatro humoristas han estado configurando las cámaras y los planos, intentando configurar lo que sería la caótica entrega del día: "Estamos cuatro personas aquí y luego otros cuatro (de los cuales dos estaban en realización)", comentaba David mientras se ponía el micrófono en la camisa. El cachondeo y las conversaciones absurdas se han apoderado una vez más de ellos mientras llegaba el turno de conectar con los invitados de la velada.

Ante el cameo de Broncano, Jorge, Ricardo y Grison en 'Amar es para siempre', la novela diaria de Antena 3, han charlado a través de Skype con Manu Baqueiro e Itizar Miranda, dos de los actores de la longeva ficción. Tal y como de esperar, la novedad de tener a los artistas de forma online ha ocupado gran parte de la entrevista.

La Resistencia David Broncano
El redactor recomienda