El extraño regalo de 'La resistencia' a El Jincho: "Para camuflar la droga"
  1. Televisión
  2. Programas TV
entre porros

El extraño regalo de 'La resistencia' a El Jincho: "Para camuflar la droga"

El espacio de Movistar ha centrado la entrevista al rapero en drogas: "A mí me gusta fumar a todas horas"

Foto: El Jincho en 'La resistencia'. (Youtube)
El Jincho en 'La resistencia'. (Youtube)

El Jincho ha sido el último invitado de David Broncano en 'La resistencia'. El rapero madrileño de 24 años, que está viviendo su mejor momento profesional gracias al boca a boca y el crecimiento experimentado en los últimos meses en redes sociales, ha acudido al show de Movistar+ para comentar sus últimas hazañas.

["No tenéis educación ni vergüenza": Nathalie Poza, desubicada en 'La resistencia']

El joven, que no ha visto el programa nunca si sabe quién es Broncano, ha comenzado su aparición en televisión llamando al presentador Roncero, David Roncero, una broma de su representante en la que ha caído de lleno: "Hombre joder... mira qué cara estará poniendo Tomás Roncero en su casa (compartindo una fotografía del periodista). Para un día que me aprendo el nombre del invitado...", decía David.

Parte de la entrevista

Con comentarios y guiños a las drogas, especialmente a los porros, Jose, nombre real de El Jincho, llegaba a asegurar que "a mí me gusta fumar a todas horas", compartiendo luego con el público y los espectadores un fragmento de su canción 'Los porros no'.

¿Portalápices o portadrogas?

Casi al final de su intervención, Jorge Ponce ha entrado en el Teatro Arlequín de Madrid, lugar donde se desarrolla 'La resistencia', para proponer al cantante hacer una manualidad: "Vamos a hacer un portalápices de conejo. Necesitamos papel de plata, dos cucharas... (risas del público) no os dejéis llevar por los prejuicios. Un cúter, una bolsa de plástico, papel fantasía, un mechero, cinta americana, pegamento y unos ojitos. Vais a flipar".

Al terminar el objeto, que poco se parecía al diseño en el que estaba basado, Ponce se lo regalaba al rapero, que informaba para qué lo usaría: "Para camuflar la droga. Claro que sí me lo quiero llevar". La entrevista llegaba a su final sin sacar las preguntas míticas del dinero que tiene en el banco y las relaciones sexuales que ha mantenido en el último mes.

La Resistencia David Broncano
El redactor recomienda