"No tenéis educación ni vergüenza": Nathalie Poza, desubicada en 'La resistencia'
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿incómoda?

"No tenéis educación ni vergüenza": Nathalie Poza, desubicada en 'La resistencia'

La intérprete madrileña ha sido la última entrevistada en el show de entretenimiento de #0, el canal de Movistar+

Foto: "No tenéis educación ni vergüenza": Nathalie Poza, desubicada en 'La resistencia'
"No tenéis educación ni vergüenza": Nathalie Poza, desubicada en 'La resistencia'

Nathalie Poza ha protagonizado una de las entrevistas más raras de 'La resistencia'. La actriz, al no entender el funcionamiento del programa que presenta David Broncano en el canal #0 de Movistar+, no ha dudado en ir lanzando su opinión durante la charla al ver que no estaba teniendo ningún tipo de sentido.

[Candela Peña: "En 'La resistencia' me dijeron que no me hiciera la graciosa, que el gracioso era Broncano"]

Al ver cómo Broncano y cía no sabían muy bien quién era la invitada, no dudaba en comparar este espacio con 'Late motiv', el de Buenafuente: "Andreu sí sabe quién va a su programa y qué ha hecho. Es maravilloso, se está muy a gusto y la gente de su programa es muy guay. Te hace sentir muy bien todo el rato".

Primera parte de la entrevista en Youtube

Con el paso de los minutos, Broncano seguía, como de costumbre, vacilando al invitado sin profundizar en ningún tema importante, algo que Poza seguía sin comprender: "Aquí solo habláis de succionador y pasta, es muy fuerte. Tú ni nos escuchas, esto es vergonzoso. Yo no vuelvo. Este es un sitio muy raro"

Segunda parte de la entrevista

Al introducir las preguntas clásicas del dinero que tiene en el banco y el sexo que ha practicado en los últimos 30 días, ella no dudaba en decir lo siguiente: "¿Pero de qué vas? Tengo ya la cabeza... claro, eso es lo que haces, desestabilizas y ya luego nos preguntas lo que te sale de la polla. Es un poco tortura".

"Es un tío raro este"

Pero lejos de controlarse, Nathalie ha seguido dando su opinión al ver el nivel de improvisación y cómo David trataba aspectos téncicos con el equipo del programa en plena emisión: "Esto es muy fuerte que se pregunta en directo así '¿oye cuánto queda? ¿esta cuándo se pira?'. Es una irreverencia brutal. No tenéis educación, ni vergüenza, ni la conocéis. Pero ¿esto es así siempre? Es muy fuerte este programa".

Finalmente ha confesado que poco a poco se ha ido sintiendo mejor y que ya no quería marcharse: "Ahora como que me apetece estar aquí un rato más, no sé. Es muy raro. Tienes un magnetismo extraño, porque miras, pero sin mirar, como maquinando. Es un tío raro este, muy raro. Sois de otra pasta los geniecillos estos de la risa". Para terminar, ha informado al público que 'Invisibles' es el nombre de la película que ha ido a promocionar.

David Broncano La Resistencia
El redactor recomienda