El hachazo de Fernando Trueba a Broncano ante la pregunta de sexo en 'La resistencia'
  1. Televisión
  2. Programas TV
sin pelos en la lengua

El hachazo de Fernando Trueba a Broncano ante la pregunta de sexo en 'La resistencia'

"Llevo tres años para ver quién dice eso. Es la respuesta ideal, me apunto aquí 'me ha puesto en mi sitio" ha respondido Broncano

Foto: El hachazo de Fernando Trueba a Broncano ante la pregunta de sexo en 'La resistencia'
El hachazo de Fernando Trueba a Broncano ante la pregunta de sexo en 'La resistencia'

Fernando Trueba, director, guionista y productor de cine, también se ha atrevido a visitar a David Broncano en 'La resistencia', el exitoso y comentado espacio de entretenimiento que se emite de lunes a jueves en #0 de Movistar+, para presentar Bebo de Cuba, una caja especial con siete CD, dos DVD y un libro con vivencias y fotografías sobre la vida de Bebo Valdés.

["No sé qué práctica sexual es esa": Twin Melody (TikTok) descoloca en 'La resistencia']

Tocando diferentes aspectos durante la charla, Broncano no ha dudado en hacerle las preguntas habituales. La primera de ella estaba relacionada con el dinero que tiene actualmente en el banco, obteniendo la siguiente respuesta: "Ni puta idea. No sé el dinero que tengo, pero sé que es poco para lo que se puede suponer por mi trabajo. Prefiero no saberlo".

Parte de la entrevista de Trueba en 'La resistencia'

Pero David intentaba sacarle la cifra: "¿600.000 euros?". "No, vamos, es que tengo muy poco. Cada vez que saco con la tarjeta no me ha dicho que no hay", insistía el experto en el llamado séptimo arte. El humorista pasaba entonces a la cuestión del sexo.

"¿Y a ti qué te importa?"

Casi todos los invitados de 'La resistencia' se enfrentan a la inquietud sobre las relaciones sexuales que han mantenido en los últimos 30 días. "¿Cuenta todo? ¿En grupo también? ¿Sexo oral y escrito?", eran las dudas de Trueba. Broncano, tras confirmar que sí, que contaba todo, le pedía de nuevo un dato.

Es en ese momento cuando Fernando le daba un buen hachazo: "¿Y a ti qué te importa?", desatando los aplausos de los asistentes en el Teatro Arlequín de Madrid. Por su parte, lejos de molestarse, David se mostraba satisfecho: "Llevo tres años para ver quién dice eso. Es la respuesta ideal, me apunto aquí 'me ha puesto en mi sitio".

David Broncano Fernando Trueba La Resistencia
El redactor recomienda