'La resistencia' | La confesión de Ana Mena sobre el sexo: "Estoy en temporada baja"
  1. Televisión
  2. Programas TV
ANÉCDOTA

'La resistencia' | La confesión de Ana Mena sobre el sexo: "Estoy en temporada baja"

La actriz y cantante visitó este miércoles 'La resistencia' confesó que actualmente tenía "unos tres mil euros en el banco", una respuesta que llamó la atención de los espectadores

Foto: Ana Mena, en 'La resistencia'. (Movistar )
Ana Mena, en 'La resistencia'. (Movistar )

La cantante Ana Mena acudió este miércoles a 'La resistencia' (Movistar+) y lo hizo para presentar 'Se iluminaba', el exitoso single que la malagueña canta junto a Fred de Palma y que ya supera los 17 millones de visualizaciones en Youtube.

"¿Por qué en el single pone dos títulos?", quiso saber David Broncano. Según la invitada, "uno es el título en español y el otro, el italiano", sin embargo, su respuesta no terminó de convencer al presentador. "Pone 'Se iluminaba' y luego 'Una volta ancora'. No tiene nada que ver una cosa con la otra", señaló extrañado. "Había que traducirla" y se optó por un título que quedara bien, a pesar de que el estribillo en italiano también arranca como en español con ese 'se iluminaba'.

Tras visionar un fragmento del videoclip, Broncano confesó que es un negado para el baile y que siempre acaba recurriendo a "un paso millennial básico". "Tú que bailas bien, ¿a qué recurres?", le preguntó a la invitada. La curiosidad de Broncano por este asunto dio lugar a una curiosa situación. "Yo recurro al culito, a la vueltecita". En ese momento, Ana Mena le pidió a Broncano que se pusiera de pie: "Date la vueltecita". El presentador aceptó la 'propuesta', aunque antes le soltó una ingeniosa respuesta que provocó las risas del público: "¿Qué es esto? ¿Un casting de Harvey Weinstein?".

Mena y el dinero: "Tendré unos 3.000 euros"

En la recta final del programa, Ana Mena se enfrentó a las preguntas clásicas de Broncano. "No sé si tendré unos tres mil pavos en el banco", respondió la cantante. Su respuesta llamó la atención entre algunos espectadores, sobre todo, teniendo en cuenta el gran éxito que la cantante está teniendo en los últimos tiempos. En cualquier caso, una cosa es el dinero que Mena puede tener en una cuenta bancaria y otra muy diferente el dinero que puede tener en alguna inversión.

Ana Mena, junto a David Broncano. (Movistar )
Ana Mena, junto a David Broncano. (Movistar )

La invitada, a la que últimamente se le ha relacionado con Brahim Díaz, jugador del Real Madrid, reconoció que en lo referente al sexo ella "poca cosa". "La verdad es que estoy en temporada baja, pero ya mismo llega la temporada alta", llegó a afirmar. "Me va mejor en unas temporadas que en otras".

Ana Mena, en 'La resistencia'. (Movistar+)
La Resistencia David Broncano Programas TV Movistar+
El redactor recomienda