Lucha libre y Hacienda: surrealista entrevista a Flo, Mota y Segura en 'La Resistencia'
  1. Televisión
  2. Programas TV
UNA ENTREVISTA MUY DIFERENTE

Lucha libre y Hacienda: surrealista entrevista a Flo, Mota y Segura en 'La Resistencia'

Los humoristas respondieron a la pregunta de David Broncano sobre el dinero que tienen en el banco, estableciendo un ranking entre ellos

placeholder Foto: Broncano se lo pasó en grande con la presencia de Flo, Mota y Segura en La Resistencia (Foto: YouTube)
Broncano se lo pasó en grande con la presencia de Flo, Mota y Segura en La Resistencia (Foto: YouTube)

Santiago Segura, José Mota y Florentino Fernández pasaron por La Resistencia para hablar de su espectáculo ‘El sentido del humor: dos tontos y yo’. Pero, sobre todo, dejaron un sabor divertido con una de las entrevistas más surrealistas que se recuerdan en el programa de David Broncano y en el que hubo de todo: desde lucha libre hasta un invitado que entró a la carrera.

Aunque los tres estaban invitados al programa, Santiago Segura no pudo acudir desde un principio al estar rodando. Sin embargo, una llamada telefónica en mitad de la entrevista le permitió llegar a la carrera, ya que vive muy cerca del plató, y estar presente en directo. Y no defraudó, ya que aportó uno de los momentos más divertidos de la tarde.

Pero, además, José Mota contó interioridades de Florentino en el camerino, el propio Flo intentó (con un éxito relativo) sostenerse sobre dos manos haciendo equilibrios y Mota trató de bailar breakdance ante un público que se lo pasó en grande. Y, por si fuera poco, Florentino y Broncano se divirtieron haciendo lucha libre poco después de que el presentador disfrutara tocando la barriga del humorista.

¿Cuánto dinero tienen los tres?

Y después de una entrevista caótica, la pregunta sobre el dinero que cada uno de ellos tiene en el banco cerró su presencia en La Resistencia. Aunque ninguno de ellos dio una cifra exacta o aproximada, Segura fue el primero en contestar al explicar que llevaba dos años con la respuesta preparada: "Tengo más que tú y menos que Buenafuente", le espetó a David Broncano.

Santiago Segura recordó la 'espeluznante' broma que le hizo Pedro Sánchez durante la última entrega de los Goya

Detrás llego Mota, que dijo que tenía menos que Segura y más que Florentino, porque Fernández estaba casi “lampando”. Así que el ranking económico de estos tres cómicos quedaría encabezado por Segura, seguido por Mota y finalizando con Flo… aunque éste bromeó con trabajar mucho en negro y estar forrado con cuentas en paraísos fiscales como Panamá.

Aunque para bromas, la que le hizo el presidente del Gobierno a Santiago Segura en la entrega de los Goya y que recordó el director: "Me encontré a Pedro Sánchez y me dice 'Enhorabuena, la película más taquillera del año pasado (por ‘Padre no hay más que uno’). Estamos muy pendientes de ti en Hacienda'. Creo que era un chiste, pero a mí se me erizó el vello”.

La Resistencia David Broncano Florentino Fernández Santiago Segura José Mota
El redactor recomienda