Ana Milán exige a David Broncano retirar estas obscenas palabras en 'La resistencia'
  1. Televisión
  2. Programas TV
mal comienzo

Ana Milán exige a David Broncano retirar estas obscenas palabras en 'La resistencia'

La actriz amenaza con abandonar el programa si el presentador no deja de utilizar una frase sexual

Foto: Ana Milán en 'La resistencia'. (Youtube)
Ana Milán en 'La resistencia'. (Youtube)

'La resistencia' ha contado con la visita de Ana Milán en su primer programa de esta semana. La actriz, que se ha convertido en la revelación de Instagram por sus directos ante las preguntas de sus seguidores y sus peculiares respuestas, ha vuelto al programa de Movistar+.

Foto: Maxi Iglesias en 'La resistencia'. (Youtube)

A los segundos de sentarse en el sofá del Teatro Arlequín de Madrid y tras saludar con el pie, la artista veía cómo David Broncano soltaba una de sus obscenidades mientras comentaba una frase de la canción de 'Física o química', serie en la que trabajó Ana: "El otro día escuché la canción, que siempre me animaba, y me llevé un bajón por 'tu saliva en mi saliva'... antes era algo romántico y ahora es de terroristas. ¿Cómo que tu saliva en mi saliva hijo de puta? Te mato. Tu saliva en mi saliva me comes los huevos".

"Me comes los..."

Al escuchar esta última frase, Milán cambiaba su actitud: "No digas 'me comes lo huevos', no digas eso. Retíralo. Está muy feo". Como era de esperar, se generaba un debate en torno a esto con la cuestión de si se puede transmitir el Covid-19 con esta práctica sexual. La invitada intentaba que el presentador no dijera más ese comentario y le exigía que lo retirara.

Parte de la entrevista de Ana Milán en 'La resistencia'

"Me parece feo que lo digas así, no te pega. Tú eres más listo que todas esas cosas, bueno, no sé si eres más listo, pero lo pareces" argumentaba la también presentadora de televisión. "Es que me cuesta, me cuesta retirar eso... una comida de huevos no se puede retirar. Carta en la mesa, presa".

Pero Ana no cesaba en su empreño: "He salido de mi casa, eres mi primera visita después del confinamiento, me lo merezco, ¿qué te cuesta? Retíralo... no te contesto nada, eh. Sé amable". Broncano se hacía el remolón, pero finalmente por ella, lo retiraba.

La réplica lo empeora

"Ay, ¡qué te como tu cara!" era la reacción de Milán que desataba un comentario peor de David: "¡Te como el coño yo a ti!", quedándose con la boca abierta ante la réplica, pidiendo de nuevo que lo retirara y una disculpa o se terminaba la entrevista al levantarse y marcharse. Tras este divertido tira y afloja en el que el humorista volvía a ceder, el programa se desarrollaba con diferentes temas de conversación.

Ana Milán David Broncano La Resistencia
El redactor recomienda