La extraña manía de David Broncano ('La resistencia') con la que suele acabar desnudo
  1. Televisión
  2. Programas TV
mientras habla por teléfono

La extraña manía de David Broncano ('La resistencia') con la que suele acabar desnudo

El rostro de #0 ha buscado complicidad en su extraña práctica cuando esté en su casa

Foto: Broncano en 'La resistencia'. (Movistar )
Broncano en 'La resistencia'. (Movistar )

'Lo que de verdad importa' es el nombre que tiene ahora 'La resistencia' ante la transformación que ha sufrido en su mecánica por la crisis del coronavirus. En esta nueva etapa del programa de Movistar+, impera más aún la improvisación y las charlas sin sentido.

Foto: Pau Gasol en 'La resistencia'. (Youtube)

Y este martes 28, David Broncano ha sorprendido al desvelar una extraña manía: "Estoy haciendo últimamente las entrevistas con balón en mano porque he descubierto que estando así, como estoy de pie y ya es raro, con esto en las manos estoy como centrado. Como cuando estás por casa andando y te bajas los pantalones..." era la forma de introducir el tema.

Fotograma de 'La resistencia'. (Movistar )
Fotograma de 'La resistencia'. (Movistar )

Ante el asombro de sus compañeros, él seguía explicándose: "Me pasa cuando estoy por casa hablando por teléfono y dando vueltas. Muchas veces me doy cuenta después y estoy en calzoncillos, luego ya me quito directamente los pantalones". "¿Estás buscando complicidad? ¿crees que eso le pasa a alguien más?" preguntaba Ricardo Castella.

"Nada erótico"

"¿No lo hacéis? Pero no es erótico, puedo estar hablando con el director de la SER, bueno está ahora feo decir esto... Suelo estar en pantalón corto y no me doy cuenta porque me los quito mientras hablo y a veces acabo en gayumbos", añadía el humorista.

Entonces, Adriana Torrebejano tenia una gran duda: "¿A veces estás con la chorra al aire cuando hablas con alguien?", obteniendo por parte del presentador una respuesta afirmativa: "En alguna ocasión sí", desatando su risa.

David Broncano La Resistencia
El redactor recomienda