'La resistencia' censura las palabras que María Teresa Campos dedica a Pedro Sánchez
  1. Televisión
  2. Programas TV
cortan el momento

'La resistencia' censura las palabras que María Teresa Campos dedica a Pedro Sánchez

En el fragmentio subido a Youtube han cortado la cita bíblica de la presentadora al presidente del Gobierno

Foto: María Teresa Campos y David Broncano. (Youtube)
María Teresa Campos y David Broncano. (Youtube)

Candela Peña y María Teresa Campos han visitado a través de una videollamada 'La resistencia', el programa que presenta David Broncano en #0 de Movistar+. Nada más conectarse, la aclamada comunicadora ha comezado a hablar del coronavirus y las acciones políticas.

Foto: María Teresa Campos en 'La resistencia' y su hija Terelu pasando por detrás. (Youtube)

Sus palabras textuales son las siguientes: "Estamos viviendo una cosa tan triste y tan dura. Soy partidaria del juntos, todos unidos, de quedarnos en casa, pero estoy en desacuerdo con muchas cosas. Creo que ningún país del mundo estaba preparado para esto que nos ha llegado, tenemos que resistir todos, como dice la canción, pero no me parece bien intentar sacar un rédito político en este momento... hay que unirse".

Mª Teresa: "Bienaventurados los mártires, que de ellos será la gloria. Y se la dedico a Pedro Sánchez porque quiero y me da la gana"

En este instante concreto de la conversación, el espacio de entretenimiento ha censurado del vídeo que ha subido a Youtube el mensaje de María Teresa al presidente del Gobierno: "Yo quisiera decir una frase que me gusta mucho en este caso. Bienaventurados los mártires, que de ellos será la gloria. Y se la dedico a Pedro Sánchez porque quiero y me da la gana". En el programa subido a la plataforma de Movistar+ sí se puede ver y escuchar lo que dice.

Charla censurada de Broncano con Campos y Peña

"Joe, no lo he visto venir María Teresa. Una cita bíblica" era la reacción de Broncano. Campos continuaba entonces hablando y mandaba un abrazo a todos los familiares que han perdido un ser querido y no se han podido despedir correctamente de él: "Es terriblie lo que está pasando. Es muy duro y quisiera que no se inventaran cosas raras"

David tomaba entonces el turno de palabra: "Si es noble, se puede hacer crítica política en estos momentos. El Gobierno se ha equivocado y no hay que hacer como que no pasa nada". "A mí me parece muy bien que se lleven las cosas al Parlamento, que de hecho se han llevado, pero al que la caído la china es a los que están en el Gobierno y no sabemos cómo lo hubieran hecho otros", añadía la que fuera presentadora de 'Día a día'

Candela Peña se harta

Tras llevar varios minutos escuchando atentamente y sin hablar, Candela Peña no podía más: "Si lo llego a saber no me uno a vuestra fiesta. Estoy del coronavirus hasta la aquí, la gente quiere alegría. Os vais a otro programa, llamáis a otras gentes, no a la Broncana y a mí. Nos vamos a poner a hablar de fatiga con la de fatiga que estamos pasando todos..." continuando el programa con otras cuestiones.

María Teresa Campos David Broncano La Resistencia
El redactor recomienda