La broma de Pepe Rodríguez sobre Pablo Motos que Broncano ha frenado en 'La resistencia'
  1. Televisión
  2. Programas TV
por culpa de samanta

La broma de Pepe Rodríguez sobre Pablo Motos que Broncano ha frenado en 'La resistencia'

El rostro de 'MasterChef' deja sin palabras con este comentario sobre el presentador de 'El hormiguero'

Foto: Pepe Rodríguez en 'La resistencia'. (Youtube)
Pepe Rodríguez en 'La resistencia'. (Youtube)

Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samanta Vallejo-Nágera, los jueces y presentadores de 'MasterChef' han visitado 'La resistencia' para charlar de la actual edición que está en emisión en La 1 de Televisión Española. Pero como suele ocurrir en el espacio de Movistar+, se ha hablado muy poco del motivo de la promoción en sí.

Foto: Broncano en 'La resistencia'. (Movistar )

Para dar paso a Jorge Ponce en el Teatro Arlequín de Madrid, que llegaba copiando una sección de 'El hormiguero' para jugar con los invitados, Broncano les preguntaba si habían estado en el show de Trancas, Barrancas y Petancas, obteniendo un "no" por parte de Samanta: "Yo no, han ido los chicos... yo ya iré".

Pepe: "Es muy sexista Pablo"

En ese momento, Pepe soltaba la siguiente broma en tono serio: "Es muy sexista Pablo, ¿no lo sabías?", generando silencio y cara de asombro en David. Ya riéndose, añadía lo siguiente: "Solo lleva hombres", provocando la intervención del humorista de #0.

Los jueces de 'MasterChef' en 'La resistencia'. (Youtube)
Los jueces de 'MasterChef' en 'La resistencia'. (Youtube)

"No lo sé, no lo sé... no hombre, joder. Yo que sé..." era la forma en la que Broncano frenaba el comentario. Finalmente la única mujer del equipo visible de 'MasterChef' le quitaba hierro al asunto con la ayuda del presentador de 'La resistencia': "Bueno, no pasa nada, ya iré".

No se mojan sobre el dinero que tienen

Como el espacio de entretenimiento ha vuelto más o menos a su ser (ahora tan solo cuenta con una persona de público), ha regresado también la pregunta del dinero que tienen en el banco. Sin embargo, Pepe, Jordi y Samanta no se han mojado al respecto, jugando al despiste sobre sus ganancias y sus trabajos.

Pepe Rodríguez Pablo Motos La Resistencia
El redactor recomienda