La inesperada pulla de David Broncano al Gobierno ¿bolivariano? desde 'La resistencia'
  1. Televisión
  2. Programas TV
comentario

La inesperada pulla de David Broncano al Gobierno ¿bolivariano? desde 'La resistencia'

El humorista hace una referencia política al PSOE y Podemos desde el programa de Movistar+

Foto: David Broncano en 'La resistencia'. (Youtube)
David Broncano en 'La resistencia'. (Youtube)

La actriz Cristina Abad, que actualmente trabaja en 'Servir y proteger', el serial de La 1 de Televisión Española, ha visitado 'La resistencia', el programa que lidera David Broncano en las noches de #0 de Movistar+.

Foto: Ana Milán en 'La resistencia'. (Youtube)

Hablando de la parrilla de la cadena pública, han recordado 'Mercado central' (otra de las series de TVE), haciendo referencia a la trama obvia de la ficción por su título. La conversación entre el presentador y la intérprete ha derivado en una inesperada pulla al Gobierno de coalición de PSOE y Podemos por parte del comunicador.

Puedes ver el momento en el minuto 11

Las palabras exactas de Broncano poniendo un ejemplo han sido las siguientes: "Si tienes que ir al mercado a por un solo producto, ¿a por cuál vas? Te da la opción el Gobierno, que se ha vuelto aún más bolivariano, que ya es, y ha dicho: 'un producto por persona'. Lo ha dicho Irene Montero".

Sin entrar en cuestiones políticas, la invitada ha respondido que a por patatas, dejando de lado el sorprendente comentario del comunicador. Finalmente la charla se ha centrado en este producto y han hablado largo y tendido de la patata, como la posibilidad de que la piel de la patata sirva para limpiarse tras defecar. Es decir, una conversación sinsentido como las que se tienen habitualmente el programa.

David Broncano La Resistencia
El redactor recomienda