Zascas y pullas a Telecinco desde 'La resistencia' y 'El hormiguero'
  1. Televisión
  2. Programas TV
ZASCAS A MEDIASET

Zascas y pullas a Telecinco desde 'La resistencia' y 'El hormiguero'

El Monaguillo lanzó una divertida pulla a 'Sálvame', mientras que 'La resistencia' recordó el conflicto judicial contra Mediaset por los derechos de 'Pasapalabra'

Foto: Broncano, en 'La resistencia'. (Movistar )
Broncano, en 'La resistencia'. (Movistar )

Dos son las inesperadas pullas que le han lanzado a Telecinco en las últimas horas. De la mano de El Monaguillo en 'El hormiguero' llegó la dirigida a la mecánica de 'Sálvame', con el colaborador emulando los característicos cebos con los que el espacio de Mediaset trata de mantener enganchados a los espectadores a sus cinco horas de emisión.

"Un día te cuento una travesura. Cuando tengamos más tiempo, recuérdamelo. ¿O quieres que te la cuente?", comenzó diciéndole el concursante de 'Tu cara me suena' a Pablo Motos, que le pedía entonces que no lo dejara en el aire para después echarle la culpa: "Cuéntamela, cuéntamela".

Foto: Álex Ubago, en 'La resistencia'. (Movistar )

Fue entonces cuando El Monaguillo soltaba el dardo al espacio de la cadena rival: "En 'El hormiguero limón' lo podremos ver", respondía tirando de ironía, haciendo así una clara referencia a la forma de tratar las informaciones en las diferentes versiones de 'Sálvame' a lo largo de la tarde (en la actualidad, limón, naranja y tomate).

'El rosco' de 'Pasapalabra' en 'La resistencia'. (Movistar )
'El rosco' de 'Pasapalabra' en 'La resistencia'. (Movistar )

El zasca de 'La resistencia' a Mediaset

El otro dardo envenenado hacia Mediaset llegó desde 'La resistencia', con mayor contundencia. El 'late night' de Movistar+ arrancó con su animador de público, Jaime Caravaca, realizando un juego con su invitada: "He traído un 'Pasapalabra'. Ilegal, como el que hacían en Telecinco", afirmaba Jaime.

Estas palabras provocaban la carcajada de Broncano, que apoyaba la afirmación de su compañero: "Es que es igual de ilegal. Nos hemos saltado las normas los dos", una afirmación que hacía referencia a la sentencia contra Mediaset sobre los derechos de 'Pasapalabra' antes de su salto a Antena 3. "Así le comemos la tostada a Roberto Leal, que está ahí triunfando demasiado", sentenciaba el presentador, un dardo que el propio Leal recibió con humor en redes sociales.

Programas TV El hormiguero 3.0 La Resistencia Sálvame Telecinco
El redactor recomienda